[AYUDA] Que tal este movil?

1.976 14
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por KIRBO
Sobre las bandas no tenia ni idea. Vivo en ciudad, Madrid mas concretamente, pero no me gustaria estar de vacaciones y pasarme la semana sin movil, claro


Por cierto, sobre recomendaciones me vale alguno decente aunque sea dual core, tanta diferencia hay?


Si, hay diferencia sobre todo de consumo de bateria, los mtk6577 anteriores a estos, consumian mas bateria.Y los nuevos quadcore consumen menos, y les doblan en Antutu.

Los que has puesto todos son quadcore, y si lo usas para lo básico te sobran.

Si lo usas para jugar mejor el mtk6589 del lenovo a820 creo.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #12
Escrito   0  0  
Jugar no, pero uso el movil para correr con musica, tipicas aplicaciones y tampco quiero que me vaya como el neo v que tardaba una burrada en abrir cualquier cosa, aun recien "restaurado"

Sigo leyendo sobre el que mas me convence, el m450; Para rootear y cambiar la rom de estos modelos, algo he leido del procesador... luego tambien leo que a uno no le va el gps al cambiar la rom a una oficial y tal

Yo las veces que he rooteado ha sido cierto modelo de movil a cierto modelo de movil, aqui leo que es por procesador y por ejemplo X movil tambien se rootea como Y movil

Gracias por contestar
 #13
Escrito   0  0  
Huawei Y300.
 #14
Escrito   0  0  
Yo también de la misma forma que te ha aconsejado el compañero frost te diría que pillases uno con la banda 3G 900, para asi evitarte futuros comederos de cabeza cuando vayas a zonas que no tengan tanta cobertura. Lo digo por experiencia ya que mi Jiayu me da problemas cuando salgo de la ciudad.
Sobre los modelos que has mencionado yo me decantaria por el Lenovo, y si me dejas darte otra opción seria el ZTE V967S que al cambio ronda los 100€ y la verdad que me parece un muy gran movil en cuanto calidad\precio.

[AYUDA] Que tal este movil?

Suerte en tu compra.
Saludos.

TAMBIÉN USUARIO DE HTCMANÍA Y MOVILESDUALSIM emoticon roto2XoCastioXemoticon roto2
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Me he informado un poco y efectivamente, lo que me deciais

Pues creo que ya me he decidido, me gusta el lenovo 760, segun parece bueno bonito y barato, ademas se le puede cambiar la rom por la MIUI 5, que queria probarla. Le cogere tambien una fundita de silicona negra y el movil en blanco emoticon sonrisa

Por lo que veo, el sitio mas barato es aliexpress, asique me esperare al black friday por si hacen algun descuentillo y ya me hago con el

Gracias!
Volver a General