[HILO OFICIAL] Amena.com

204.236 578
 #251
Escrito   0  0  
Hola buenas , tengo una duda. Yo soy de amena pero utilizo una microsim orange, ya que al hacer una portabilidad de orange a amena no hace falta cambiarla, sabéis si puedo ir a que me den una nanosim con mi número a una tienda orange aunque sea de amena? Un saludo
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvagomez
Hola buenas , tengo una duda. Yo soy de amena pero utilizo una microsim orange, ya que al hacer una portabilidad de orange a amena no hace falta cambiarla, sabéis si puedo ir a que me den una nanosim con mi número a una tienda orange aunque sea de amena? Un saludo

En una tienda Orange no te atenderán.

Solo en el 902, si buscas por internet podrás encontrar un número 900 (gratuito) y su clave de 4 dígitos, que va variando todos los días.

Invitación Simyo: 615710550
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
En una tienda Orange no te atenderán.

Solo en el 902, si buscas por internet podrás encontrar un número 900 (gratuito) y su clave de 4 dígitos, que va variando todos los días.



Muchas gracias por tu respuestaemoticon sonrisa
 #254
Escrito   0  0  
A día de hoy, 20/11/2013, el código es 2538.
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
buenas chicos me cambie de amena a tuenti este mes, y me han enviado lo que voy a pagar este utlimo mes de factura, lo que al no poder entrar ya al area de clientes no se bien que es lo que estoy pagando, alguien sabe como conseguirla??

luce, creo que sólo te queda llamar a amena para que te la envíen por mail.
O al 902 o al 900 ese que sabemos con el código que ha puesto el compañero emoticon guiño


Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #256
Escrito   0  0  


UP!
 #257
Escrito   0  0  
Bienvenido a Amena, la verdad que hize un pedido de nuevo numero hace unos dias y ha sido todo un desastre.
Recibo el sms de confirmacion de pedido, en 24 horas me enviaran la sim, pasan 5 dias y nada, ni un aviso, ni sms....nada de nada sin noticias.
Ya cansado de esperar llamo al famoso 902 para cancelar el pedido...al final 6 llamadas hasta que doy con alguien aparentemente competente y se supone que he podido cancelar el pedido, espero que no me lo envien.
Amena es la muestra de que al final lo bararo sale caro....asi que tuve una tentacion de probar pero visto lo visto seguire con yoigo con quien llevo 4 años sin ningun problema.
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Bienvenido a Amena, la verdad que hize un pedido de nuevo numero hace unos dias y ha sido todo un desastre.
Recibo el sms de confirmacion de pedido, en 24 horas me enviaran la sim, pasan 5 dias y nada, ni un aviso, ni sms....nada de nada sin noticias.
Ya cansado de esperar llamo al famoso 902 para cancelar el pedido...al final 6 llamadas hasta que doy con alguien aparentemente competente y se supone que he podido cancelar el pedido, espero que no me lo envien.
Amena es la muestra de que al final lo bararo sale caro....asi que tuve una tentacion de probar pero visto lo visto seguire con yoigo con quien llevo 4 años sin ningun problema.


Yo no tuve ningún problema, ni primero con la SIM ni luego con un móvil nuevo que he adquirido con ellos. Tengo un amigo que al final canceló la portabilidad hacia ellos y en la primera llamada se lo cancelaron sin ningún problema.

Así que debiste tener toda la mala suerte posible.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
Yo no tuve ningún problema, ni primero con la SIM ni luego con un móvil nuevo que he adquirido con ellos. Tengo un amigo que al final canceló la portabilidad hacia ellos y en la primera llamada se lo cancelaron sin ningún problema.

Así que debiste tener toda la mala suerte posible.

Soy uno de los muchos que tenemos mala suerte con Amena jajaja
 #260
Escrito   0  0  
Llevo ya varios meses en Amena. Me podríais decir alguien si al portar a otra compañía te ofrecen algo de Amena u Orange?
Volver a Amena.com