Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.119.588 5.000
 #3861
Escrito   0  0  
Buenos dias a mi me lo han dejado la tarifa red pro a 30€ mas iva por cada linea el iphone 5s 16 gigas
 #3862
Escrito   0  0  
alguien que esté en el caso... para lineas de autonomo que gasten muy muy poco que moviles suelen ofertar? de gama media alta vamos...

Estoy mirando en los post y todos son s4 para arriba


¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #3863
Escrito   0  0  
Os cuento.

Tengo fijo+adsl+2 lineas de autonomo.
Portabilidad a Yoigo de una de ellas via web a tarjeta contrarrembolso.
Me llaman y no me dan nada.
LLamo yo y digo que se corto la llamada, y negocio.

Consigo lo siguiente:
Fijo+ADSL+2 lineas con tarifa infinita y 2GB (supongo que seran la redpro)y todo ello aderezado por 2 Samsung Galaxy S 4

Todo por 71€+IVA.

¿Como lo veis?
 #3864
Escrito   0  0  
Buenos dias , aunque este no es el hilo ,pero me ha surgido una duda, habia oido que para las tarifas red, las llamadas al 123 se cobraban? gracias y si no puedo preguntar aqui disculpad
 #3865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luna79
Buenos dias , aunque este no es el hilo ,pero me ha surgido una duda, habia oido que para las tarifas red, las llamadas al 123 se cobraban? gracias y si no puedo preguntar aqui disculpad

Me ha parecido ver en un post, que finalmente no las van a cobrar.
 #3866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luna79
Buenos dias a mi me lo han dejado la tarifa red pro a 30€ mas iva por cada linea el iphone 5s 16 gigas
j
Hola.
La sed red pro con el iphone 5s serían 59€, significa eso que en tú caso que han dado el 50% hasta en el pago mensual del teléfono?
Cuantas líneas tienes sí puedo preguntar y como lo has conseguido?
Gracias
 #3867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Os cuento.

Tengo fijo+adsl+2 lineas de autonomo.
Portabilidad a Yoigo de una de ellas via web a tarjeta contrarrembolso.
Me llaman y no me dan nada.
LLamo yo y digo que se corto la llamada, y negocio.

Consigo lo siguiente:
Fijo+ADSL+2 lineas con tarifa infinita y 2GB (supongo que seran la redpro)y todo ello aderezado por 2 Samsung Galaxy S 4

Todo por 71€+IVA.

¿Como lo veis?


Hola
Esto tuyo es el sumun, yo leo en la revista, red pro con S4 55€ más 30€ adsl de autonono total 140, sois unos máquinas, como habéis podido negociar eso? os agradecería indicaciones.
Un saludo
 #3868
Escrito   0  0  
Hola compañeros, una duda...siendo empresa (CIF) no se puede amagar vía web no? imagino que pedirán alguna documentación de la empresa...

Bueno....dos, en caso de tener varias líneas de empresa se puede amagar con una sola y negociar todas en ese amago o es necesario portar todas las líneas? me pareció leer que en particulares y autónomos si es posible pero empresa..

Vale....tres, mejor yoigo, amena...

Toy dudoso!! emoticon ummmmm es que quiero amagar lo antes posible por el cambio de tarifas del día 25 no sea que luego no consiga terminales o no ofrezcan las @ que son las que me interesan en principio.
 #3869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabalk
j
Hola.
La sed red pro con el iphone 5s serían 59€, significa eso que en tú caso que han dado el 50% hasta en el pago mensual del teléfono?
Cuantas líneas tienes sí puedo preguntar y como lo has conseguido?
Gracias

Buenos dias,yo lo que hice fue decirle que orange, porque a ellos amena le aparece como orange, me habia echo una oferta especial y que me dejaban llamadas ilimitadas, 2 gigas de internet, sms gratuitos y el iphone 5s todo a 30€, la chica muy amable me dijo que iva a ver que podia hacer y tras unos minutos me dijo que al igual que habia echo orange, ellos me hacian una oferta especial y me dejaban la tarifa red pro y el iphone 5s a 30€ mas iva para cada linea, y tengo dos lineas de autonomo, lo que pasa que estoy a la espera de que entren los iphone 5s no hay stocks, hice la grabacion de voz el lunes
 #3870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novebis
Hola compañeros, una duda...siendo empresa (CIF) no se puede amagar vía web no? imagino que pedirán alguna documentación de la empresa...

Bueno....dos, en caso de tener varias líneas de empresa se puede amagar con una sola y negociar todas en ese amago o es necesario portar todas las líneas? me pareció leer que en particulares y autónomos si es posible pero empresa..

Vale....tres, mejor yoigo, amena...

Toy dudoso!! emoticon ummmmm es que quiero amagar lo antes posible por el cambio de tarifas del día 25 no sea que luego no consiga terminales o no ofrezcan las @ que son las que me interesan en principio.


Puedes amagar en empresas.orange.es

Puedes probar de amagar con una linea y negociar por todas (No te aseguro que funcione). Sino amaga todas las lineas.

Los papeles de la empresa los tienes de enviar a orange sino aceptas la oferta de Vodafone. Si acpetas la oferta de retenciones no hace falta que envies nada.
Volver a Vodafone