Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.119.564 5.000
 #3851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acallis
Haz un amago ahora antes de que entren las nuevas tarifas

Entonces, me quedo en autónomos?
 #3852
Escrito   0  0  
Os resumo mi amago


Fecha y hora de comienzo del amago: 13/11/13 a las 10:00
Tipo de cliente: AUTÓNOMO
Permanencia:ninguna
Antigüedad: 5 años
Puntos: ni idea pero me han dicho que me los han quitado todos
Consumo y tarifa: Unos 40 euros con la tarifa de los 150 minutos y fijo asociado al movil
Operador al que se amagóemoticon desconcertadorange
Mensaje de Operador: 13/11/13 a las 12:30
Mensaje de Vodafone:13/11/13 a las 13:00
Objetivo:iphone 5s con la tarifa de 24 euros (base 3pro, 500 minutos y un giga)
Conseguido: iphone 5s con la tarifa de 24 euros (base 3pro, 500 minutos y un giga) ademas me dejaban el fijo asociado con un 50% de descuento, en total 29 + IVA

En la primera llamada me lo ofrecian mas caro, les digo que no,me vuelven a llamar y no lo cojo, les llamo yo despues y les digo que a un compañero le habian dejado el iphone por 24, me dicen que eso es imposible y les digo que si no es así no me interesa. Me vuelven a llamar por la tarde y me ofrecen la tarifa base pro3 y el iphone a 24 + iva, con el fijo asociado me lo dejan todo por 29€ mas iva.

Moraleja: ofrezcan lo que ofrezcan no aceptar a la primera (en mi caso ni a la segunda), si aguantas les sacarás algo más. Todo es un tira y afloja y ofrecen más conforme se acaba el plazo.

 #3853
Escrito   0  0  
Buenas tardes, te han dicho sí hay stocks es que yo firme ayer por la mañana y no tenían y esta mañana me han dicho en retenciones que tampoco les quedaba hoy gracias
 #3854
Escrito   0  0  
Hola a todos¡¡¡

Bueno pues me he decidido y voy a hacer el primer amago. Por lo que he estado leyendo parece que haciendo la porta a yoigo el tramite es más rápido que si lo hago a amena ¿a cual me recomendariais? Es que termino de currar a las 18.00 y claro con este lío de las cancelaciones pues me gustaría dejarlo todo arreglado en la misma tarde. ¿Sabeis hasta que hora funcionan los de retenciones? Un saludo y en cuanto lo tenga hecho ya os pasaré el resumen. emoticon guiño
 #3855
Escrito   0  0  
Esta mañana me han dicho que habían y que me lo enviaban, esta por ver si es verdad.

En retenciones creo que trabajan hasta las 10.

 #3856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandejdj
Hola a todos¡¡¡

Bueno pues me he decidido y voy a hacer el primer amago. Por lo que he estado leyendo parece que haciendo la porta a yoigo el tramite es más rápido que si lo hago a amena ¿a cual me recomendariais? Es que termino de currar a las 18.00 y claro con este lío de las cancelaciones pues me gustaría dejarlo todo arreglado en la misma tarde. ¿Sabeis hasta que hora funcionan los de retenciones? Un saludo y en cuanto lo tenga hecho ya os pasaré el resumen. emoticon guiño


Hola, en retenciones ahora estan hasta la 1 , segun comentan en otro hilo , pero con menos personal , para atender llamadas , saludos
 #3857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Os resumo mi amago


Fecha y hora de comienzo del amago: 13/11/13 a las 10:00
Tipo de cliente: AUTÓNOMO
Permanencia:ninguna
Antigüedad: 5 años
Puntos: ni idea pero me han dicho que me los han quitado todos
Consumo y tarifa: Unos 40 euros con la tarifa de los 150 minutos y fijo asociado al movil
Operador al que se amagóemoticon desconcertadorange
Mensaje de Operador: 13/11/13 a las 12:30
Mensaje de Vodafone:13/11/13 a las 13:00
Objetivo:iphone 5s con la tarifa de 24 euros (base 3pro, 500 minutos y un giga)
Conseguido: iphone 5s con la tarifa de 24 euros (base 3pro, 500 minutos y un giga) ademas me dejaban el fijo asociado con un 50% de descuento, en total 29 + IVA

En la primera llamada me lo ofrecian mas caro, les digo que no,me vuelven a llamar y no lo cojo, les llamo yo despues y les digo que a un compañero le habian dejado el iphone por 24, me dicen que eso es imposible y les digo que si no es así no me interesa. Me vuelven a llamar por la tarde y me ofrecen la tarifa base pro3 y el iphone a 24 + iva, con el fijo asociado me lo dejan todo por 29€ mas iva.

Moraleja: ofrezcan lo que ofrezcan no aceptar a la primera (en mi caso ni a la segunda), si aguantas les sacarás algo más. Todo es un tira y afloja y ofrecen más conforme se acaba el plazo.



El Iphone 5s por cuanto te sale?

En total pagas 29 + IVA al mes con fijo incluido?
 #3858
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Siendo cliente de empresa si hago un amago en busca del Iphone 5s, con tarifa base 3 pro o red pro, ¿en cuanto se quedaría el adsl si lo contrato con vodafone?

Un saludo
 #3859
Escrito   0  0  
Hola, a ver si por favor me pueden aconsejar los que han hecho amago en los últimos días.

Soy autónomo y tengo 3 líneas móviles con tarifas de particular, las base2 y base3, un fijo y un fijo con ADSL. Tengo permanecía hasta mediados de Diciembre, y una penalización de 300 € por línea del ACUDE. Aunque segun el contrato no seria asi, pero peléate con ellos y consumo.

No me hace ninguna gracia esperar porque si cambian las tarifas igual no puedo mantener las que tengo, y las que van a entrar me parecen una M

¿Puedo iniciar ya el amago, o me dirá Vodafone paga los 300 y vete donde quieras?

En caso de que me hicieran una oferta, quiero seguir con mis tarifas, pero con descuento del 50% que he leído que dan si portas a un operador con ofertas todo en uno.

Porto a Ono, ya lleve una línea hace un mes y me ofrecieron las red pro con descuento que no recuerdo, pero esa línea me interesaba con el pack de Ono.

También necesitaría 3 móviles, Galaxy S4 mini quizás, pero a ser posible a coste 0, he visto que dan iPhone con pago a plazos bajo, pero ni punto de comparación creo. ¿Dan móviles sin pagar todos los meses? ¿O es imposible conseguir incluso gamas medias sin pagar?

Gracias y un saludo
 #3860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abertocc0
El Iphone 5s por cuanto te sale?

En total pagas 29 + IVA al mes con fijo incluido?


24+iva durante dos años = iphone 5s + base 3 pro.
5 euros mas de un fijo asociado en el movil.
Volver a Vodafone