Seguimiento Stock Iphone 5s Autónomos / Empresa (Amagos)

29.753 166
 #51
Escrito   0  0  
Joder manda Huevos Vodafone , ha llegado stock a particulares de todos los colores y capacidades y nosotros aquí a dos velas...
 #52
Escrito   0  0  
Yo llamé ayer sobre las 14, les dije que tenia pendiente recibir el 16gb oro desde hace 3 semanas.

La tia me dijo que ya habia stock y que empezaban a mandar a destajo por orden de peticion.

Me aseguró que esta semana lo tendria.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #53
Escrito   0  0  
pues para autonomos nada pero para particulares de todos los colores y tamaños menos el oro

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #54
Escrito   0  0  
Una duda rapida, para amagos empresas deben pasar al menos 18 meses a diferencias de los particulares que a los 12 meses ya dan teminal?

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #55
Escrito   0  0  
Que yo sepa no con que tengas los 12 meses cumplidos ya puedes.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #56
Escrito   0  0  
Alguien sabe si ha entrado algo de Stock?

Saludos
 #57
Escrito   0  0  
Nada nuevo... Sin stock

emoticon ninja
 #58
Escrito   0  0  
15:29 sin ningun stock

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #59
Escrito   0  0  
Pues a mi me dijeron esta mañana sobre las 10 que si tenían, pateado, y que me lo enviaban que en un día o dos me llegaría el mensaje del transportista.

¿será verdad?

 #60
Escrito   0  0  
pero tu eres autonomo?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
Volver a Vodafone