[RUMOR] nuevas tarifas vodafone

119.983 521
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Al parecer la Base 1 nueva es a 0ctm/min pero solo por campaña de navidad, luego la dejaran en peores condiciones.
Han dejado un hueco donde estaba antes la base 2, ahora 600mb por 18€ y 1.2GB por 25, sabiendo que la gente lo que mas utiliza son los datos
Habra que ver pasa con retenciones, seguiran manteniendo las tarifas por tallas de hace 2 años o quedaran solo las base y red antiguas ya que como digo, han hecho las nuevas para que o te pases o te quedes corto y las antiguas te parezcan lo mejor... en fin señores, yo es que estoy flipando y todavia no me lo creo.


Hola Sergiowlx,

Las tarifas Base con llamadas a 0cent/minuto sólo se pueden contratar hasta el 31 de enero, pero una vez contratadas se pueden disfrutar para siempre.

Un saludo,
 #312
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo estaba pendiente de pasar mi base2 (sin perma) a la base3 para ponerme el adsl directo sólo por 15€+iva más mis 12.50€+iva (tengo descuento de 50%).

NO sé si con todo esto merece la pena esperarme, o pillarme lo anterior para que no me lo toquen.

Otra cosa, los que estén con los planes actuales, también nos bajan la velocidad de navegación?

Qué opináis?
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Pues yo estaba pendiente de pasar mi base2 (sin perma) a la base3 para ponerme el adsl directo sólo por 15€+iva más mis 12.50€+iva (tengo descuento de 50%).

NO sé si con todo esto merece la pena esperarme, o pillarme lo anterior para que no me lo toquen.

Otra cosa, los que estén con los planes actuales, también nos bajan la velocidad de navegación?

Qué opináis?


Los que tienen los planes actuales son para siempre, no te tocan nada,eso solo le bajan la velocidad a los que contratan las nuevas tarifas

Tu tarifa esta firmada en un contrato y te lo respetan

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Los que tienen los planes actuales son para siempre, no te tocan nada,eso solo le bajan la velocidad a los que contratan las nuevas tarifas

Tu tarifa esta firmada en un contrato y te lo respetan

Un saludo


Gracias, o sea que estoy tardando en pasarme de base 2 a la 3 para pillarme el adsl, no?
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Gracias, o sea que estoy tardando en pasarme de base 2 a la 3 para pillarme el adsl, no?

Yo lo haria


Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #316
Escrito   0  0  
Lo único interesante es la bajada de precio para consumos mínimos (o para aguantar líneas sin perman). Antes, 9€ con Base1 o 8€ con XS8. Ahora, 7€ iva inc con Base voz. Con el desc del 50% se queda en 3.5€. Supongo que será compatible con descuentos en cuota, no?
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Gracias, o sea que estoy tardando en pasarme de base 2 a la 3 para pillarme el adsl, no?
Con base 2 tb ofrecen adsl, juraría que mi hermano lo tiene así.

Always RMCF
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RMCF1902
Con base 2 tb ofrecen adsl, juraría que mi hermano lo tiene así.

Si, pero con base2 te suman 5€ extra. Con integral base2+ADSL serían 15+5€+IVA
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
Si, pero con base2 te suman 5€ extra. Con integral base2+ADSL serían 15+5€+IVA
Fue en un amago, y creo que le cobran 15+7,5

Always RMCF
 #320
Escrito   0  0  
No se si se ha comentado pero las tarifas RED S Y SAMRT l solo son oontratable hasta el 31/01/2014 (campaña Navidad) y la BASE GB cambiará sus condiciones de contratación a partir del 01/02/2014.

Volver a Vodafone