Codigo activador del RepliGO Reader 2.0

354.999 538
 #471
Escrito (Editado )  0  0  
Este es mi pin: 28093899
mi correo: gerardohdzanguiano@hotmail.com
Gracias!!
 #472
Escrito   0  0  
hola mucho gusto me gustaria obtener el codigo de activacion para la aplicacion repligo reader espero tu respuesta y un saludo::: te dejo mi pin:


23AFFEBF

y mi correo: saracerongar_@hotmail.com

POR FAVOR Y MUCHAS GRACIAS

emoticon sonrisa
 #473
Escrito   0  0  
Chicos!! al igual que ustedes entre al foro super emocionada con la esperanza de una solución rapida, enviando mensajes privados porque ni siquiera sabia publicar un post y resulta que leyendo anteriores comentarios me enteré que no nos pueden dar el codigo de activación de RepliGo hasta tener minimo 20 msjs, asi que empecé el recorrido y este es mi tercer post jejejej solo faltan 17 emoticon lengua pero bueno, todo sea por amor a la lectura (con la practicidad de hacerlo en un cel cuando las circuntancias no permitan leer en fisico, pues siempre es mas facil llevar el cel a todos lados o hacer una revisión rapida de varios libros para refrescar alguna información). Exito en la obtención del codigo y si por alguna casualidad hay algun atajo compartan!!!! jejeje aunque esta agradable esto de comentar en los foros y adicionalmente puede que tu participación termine influenciando la decisión o punto de vista de otra persona en forma positiva...dicen por ahi que en todo lo que contactamos dejamos un poco de nosotros y nos llevamos un poco de alguien o de algo emoticon loco saluditos!!emoticon ojos
 #474
Escrito   0  0  
hola si me pasaS el código de activación porfa mi pin es 239AA945. graciasn
 #475
Escrito   0  0  
porfavor enviarme la clave de activación RepliGo Reader mi PIN : 2193C8E5
para BB 8520 gracias de antemano.
 #476
Escrito   0  0  
porfavor enviarme la clave de activación RepliGo Reader mi PIN : 2193C8E5
para BB 8520 gracias de antemano.
 #477
Escrito   0  0  
hola porfa necesito mi codigo de activacion para repligo reader version 2 mi pin es 26d51005 lo necesito de urgencia por favor mi correo es chamo1992@hotmail.es gracias!
 #478
Escrito   0  0  
porfavor enviarme la clave de activación RepliGo Reader mi PIN : 2193C8E5
para BB 8520 gracias de antemano
 #479
Escrito   0  0  
Buenas! Necesito que me ayude, con la activacion por favor, este es mi # de pin 26de47fd.
 #480
Escrito   0  0  
Necesito el key de activacion mi pin es 28053607
Volver a BlackBerry