[HILO OFICIAL] iPhone 5S y iPhone 5C Orange (Plan renove)

28.388 80
 #51
Escrito   0  0  
llevan sin stock del plata 16gb desde que salio,yo no se a que aspiran....me iré a yoigo que es único que lo tiene y gano llamadas ilimitadas...los de orange son unos incompetentes...
 #52
Escrito   0  0  
Me parece una tomadura de pelo estos de Orange. Llevo 12 años con ellos con dos líneas, y me parece a mi que o dejan de mentir, porque me dijeron que la semana pasada ya tendían stock del gris plata y que me llamarían, cosa que no han hecho, o emigro las dos líneas a Yoigo que si que lo tienen, como han dicho, tienen llamadas ilimitadas y parecen ser mas serios

Como esto no cambie, bye bye Orange
 #53
Escrito   0  0  
Alquien podría colgar una tabla de precios puntos iPhone 5s, ojo renove no Estilo.
Gracias.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankar71
Alquien podría colgar una tabla de precios puntos iPhone 5s, ojo renove no Estilo.
Gracias.


Interesa
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sito1233
Abro este hilo para que comentemos que hemos hecho cada uno para conseguir alguno de estos terminales si por puntos o por plazos, un saludo!

Yo de momento me encuentro intentado conseguirlo por puntos pero quiero bajar un poco más el precio ya que me sale en 575e :/


cual?
 #56
Escrito   0  0  
Canguro 45: 199€ +16€ x 24 meses
Canguro 35: 279€ +16€ x 24 meses


 #57
Escrito   0  0  
Ahora mismo pone que hay oro en renove,no me fio ni un pescao...
 #58
Escrito   0  0  
Asi estoy yo, asique me voy a esperar a navidad total 20 dias
 #59
Escrito   0  0  
EN STOKC EL 16 Y 32 EN ORO Y EN NEGRO pedido el mio de 32 en oro y fecha de entrega el martes aver si hay suerte emoticon desconcertado
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces había 32 gb para renové de orange? Con qué tarifa te lo has pillado.? A ver si el lunes puedo llegar a tiempo

Gracias

Y encima el renové me dice que nanay. Que no tengo ofertas.

HIc et nunc
Volver a Orange