J.R:V presunto estafador zona vigo

419.403 1.512
 #491
Escrito (Editado ) 3  0  0  
Vaya con el amigo Javier, algo no estamos haciendo bien, puesto que hay mas afectados, pues que sepas que ya acumulas otras denuncias amigo JAVIER.

me voy a encargar de que todo Vigo sepa lo que estas haciendo, quizás a ti ti importe poco amigo Javier, pero a las personas con dignidad eso les hace mucho daño. espero verte muy pronto.



soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #492
Escrito   0  0  
eso es lo único que se te ocurre, reportar?
menudo personaje.....no sabes hacer otra cosa?, a parte de estafar, claro.

ganas tengo de verte en el juicio, pedazo.....h***p***.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #493
Escrito   0  0  
para que todo el mundo se entere de quien eres....dejo el video de AR.
Javier, disfrútalo.


soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #494
Escrito (Editado ) 1  0  0  


Yo ya me he comprado el billete para plantarme en Vigo, no voy a poner el día claro está, pero no creo que la visita le resulte muy agradable a este individuo.....

Por petición de GSM EDITO el post, pero no porque no lo piense ni pq crea que se ha insultado a nadie como bien les he dicho...en fin, q pena q se de pábulo a estafadores.

 #495
Escrito   0  0  
Y ahora vamos con unas definiciones de la RAE (Real Academia de la Lengua Española):
FRAUDE: 1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.
ESTAFA: 2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
TIMO: 2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.
TANGAR: 1. tr. coloq. Engañar, estafar
 #496
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Garza_29
Que persona mas inepta, que desfachatez, que asco, que vergüenza......

Yo ya me he comprado el billete para plantarme en Vigo, no voy a poner el día claro está, pero no creo que la visita le resulte muy agradable a este individuo.....


¿Pero tu n estabas esperando en breve la sentencia del juez?
¿A qué vas a ir ahora a verle?
Mi no entender
emoticon triste

 #497
Escrito   0  0  
Ya sabes amigo Javier, hasta el martes tienes para lo que te he dejado anotado, el miércoles empieza la función.
ya no te doy mas tregua.
queremos todo nuestro dinero, tu mismo.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #498
Escrito 2  0  0  
(Contenido eliminado)
 #499
Escrito   0  0  
En primer lugar buzz FELICIDADES!!!.espero y deseo que pases un buen dia de cumpleaños, y seria el remate si nuestro amigo Javier tuviera el detalle de devolverte tu dinero, vamos el cumpleaños perfecto.

Por otro lado, decirle a nuestro amigo Javier, que hoy es martes y de momento no veo dinero en mi cuenta, tu sabrás.
mañana cuando veas algunas cosas, no te extrañes.
ala, un saludo majo.


soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #500
Escrito 2  0  0  
Muchas gracias pegasso!!! Sería todo un detalle por su parte, que me devolviese MI DINERO.

El que reporta tanto, debería de ponerse en nuestro lugar y no en el del estafador, aunque quien sabe, quizás sea amigo suyo, o sea el mismo Javier.

DEVUELVE YA LO QUE ES NUESTRO MANGANTE ESTAFADOR!!!
Volver a Incidencias