J.R:V presunto estafador zona vigo

419.455 1.512
 #471
Escrito   0  0  
Te dirá que es un regalo de empresa, concretamente de la empresa EUROTYRE o al menos, eso me dijo a mi y a unos cuántos más.

Estamos teniendo contactos con ésta gran empresa, ya que éste impresentable está incumbiendo a una empresa y a unos trabajadores que no tienen NADA que ver con ésta ESCORIA.

P.D: QUE POCO TE QUEDA.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #472
Escrito   0  0  
Este tío no sabe lo que es la dignidad. Es un ladrón, un estafador, un mentiroso compulsivo y un sinvergüenza ( y no insulto, solo realizo una descripción)

Sigo pendiente de que me llegue la sentencia a casa, pero en el momento que la tenga la colgaré en todos los sitios habidos y por haber para que sea lo primero que salga cuando en cualquier buscador se ponga el nombre de este personaje.

Quiero mi dinero y no voy a parar hasta conseguirlo!
 #473
Escrito   0  0  
Yo lo que no tengo claro es si es un temerario o es que no es realmente consciente de lo que se le viene encima.

Entre lo que nos debe a las víctimas y las multas a las que se enfenta, ¿cómo las piensa evitar para no pisar la cárcel? Lo tiene realmente difícil...

En fin, seguimos a la espera. Si no nos paga ahora lo hará luego.

Saludos!
 #474
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)

 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shurmanu
Yo lo que no tengo claro es si es un temerario o es que no es realmente consciente de lo que se le viene encima.

Entre lo que nos debe a las víctimas y las multas a las que se enfenta, ¿cómo las piensa evitar para no pisar la cárcel? Lo tiene realmente difícil...

En fin, seguimos a la espera. Si no nos paga ahora lo hará luego.

Saludos!


Muy simple con lo que ha estado sisando al personal, este se pira del país y que lo encuentren...
Como he dicho...a palos le sacaba la pasta...y otra cosa, porque no todos los afectados, se que es muy complicado, se plantan todos en su p*t* casa y la lían, avisando a todos los que pasen por la calle, sus vecinos, que lo sigan por donde se mueve etc...
A medida que cumplo años mas intransigente me vuelvo...

 #476
Escrito   0  0  
Ya se lo dijimos un día, que mejor que nos lo de por las buenas, porque por las malas más de 150 personas, nose que podríamos llegar a hacer..

Devuélve ya el dinero y deja de hacerte el loco SINVERGÜENZA!
 #477
Escrito   0  0  
EL MUY HP SIGUE ESTAFANDO!

En el foro de denuncioestafa, en el cuál estamos la mayoría de afectados, acaban de publicar ahora mismo otro post con referencia a esta ESCORIA.

Os copio y pego el post:

Hola a todos,

Me he registrado solo para dar las gracias por esta info, me ha salvado de una estafa. Viendo la pequeña polémica al final, sólo dar las gracias al administrador, ya que sin el nombre y apellidos figurando en este tema, a mi me habrían timado.


Gracias a todos,
Pedro
 #478
Escrito   0  0  
emoticon diablo emoticon diablo

SE VA A CAGAR LA PERRA CUALQUIER DÍA!!!!!!!!!
 #479
Escrito   0  0  
Parece que hay otra más que se salva gracias a la difusión de los foros...
 #480
Escrito   0  0  
El día que se haga justicia van a ser risas emoticon carcajada
Volver a Incidencias