quote:
Originalmente escrito por acmc67
Hola kroskdx:
He procedido a la devolución del teléfono ya que me han dicho que no hay ningún problema por cambiarlo por otro, pero tengo varias dudas.
El SKU 245833, y el SKU 217390 son el mismo movil pero en distinto color? Los precios son distintos y he observado que en otros modelos es el mismo precio en color blanco o negro.
- Me dicen que abone la diferencia, no se cuanto tengo que abonar y tengo dinero en la cuenta dx, ya que el dinero de la última devolución me lo pasaron a la cuenta pero no se donde está ni como abonar esta pequeña diferencia, el teléfono devuelto es el sKU 230701
comunicarme con ellos es muy lento, para cada pregunta se pasa una semana.
Me podrías ayudar tú?
Sí, son el mismo modelo pero diferente color, uno de ellos tiene un descuento aplicado por eso es más barato, de todas formas tampoco te comas mucho la cabeza, si dos productos iguales tienen diferente precio normalmente es porque vienen de dos proveedores diferentes.
Supongo que tienes abierto un ticket, desde el ticket haz todas las preguntas pertinentes a los pagos porque yo no puedo hacer nada al respecto... de todas formas en el ticket te tienen que informar de como hacer el pago, si no pregúntales, en menos de 2 días deberían de contestarte.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por vfd72
Buenos dias, como saber si un articulo tiene stock?
Si no hay en ese momento ese artículo, cuanto tiempo tarda en reponerse?
Concretamente quisiera saber si el doogee dg200 tiene stock
Y si no, cuanto tardará en reponerlo
Un saludo
Puedes preguntarlo en el live chat, te responderán al momento si un artículo está en stock o no.

quote:
Originalmente escrito por shoryuken
teneis alguno destornilladores tipo torx, que las puntas sean de acero y no se doblen facilmente?
Seguro que encuentras algo aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por dlgdlg
Hola, Kroskdx, me ha llegado hoy este correo:
quote:
Thank you for your order 131105001054990210. Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience. If you would like to change this item or cancel the order, please click here .
Order #: 131105001054990210
If you have questions about this order or your account, please contact our staff here .
Thanks for choosing DX.com, we look forward to serving you!
Me puedes indicar cual de los productos que pedí en este pedido es el que tiene problemas de stock y cuanto tiempo tendría que esperar a que hubiera stock del mismo. En el correo no lo indica y tampoco en la página de DX.
Un Saludo y gracias
Faltan los SKUs 247724,251512. Pero en 3 o 4 días te los mandamos.
