[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas
356.721 1.249
Escrito 0 0
Estoy interesado en este artículo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿que me recomiendas?
Hay algún problema con las aduanas
¿que me recomiendas?
Escrito 0 0
Es la primera vez que me preguntan por audífonos.
No soy un experto en el tema pero echando un vistazo en DX, los que mejor puntuación tienen son estos de aquí:
Tienen muchísimos votos positivos y son baratos, yo me decantaría por ellos, de todas formas aquí tienes más por si te interesa:
Un saludo!!!
La próxima vez ponedme el link del producto que busquéis o el SKU, así es más fácil.
Si te refieres a este móvil: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si lo pides en aproximadamente una semana te lo mandamos.
Un saludo!!!
Ningún problema, puedes pedirlo sin problemas.
quote:
Originalmente escrito por AFM8855
Hola Kroskdx :
Aparte del pedido que tengo pendiente de artículos, quería preguntarte si me podías dar tu opinión referente a todos los audífonos que tenéis, calidad precio importante oír bien y poco gasto de pilas vamos que duren. Cual de ellos me recomendarías, la quiero dar una sorpresa a mi suegra para reyes, porque oye poco y mal.
un saludo
Andrés
Es la primera vez que me preguntan por audífonos.

No soy un experto en el tema pero echando un vistazo en DX, los que mejor puntuación tienen son estos de aquí:
Tienen muchísimos votos positivos y son baratos, yo me decantaría por ellos, de todas formas aquí tienes más por si te interesa:
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por zumitos
buenas tardes.queria saber cuanto tiempo va a tardar en reponerse el stock de este movil: D 2 Dual-Core Android 4.2 WCDMA Bar Phone w/ 5.0", 1GB RAM, 4GB ,ya que me dice que no esta disponible.para saber si me llegaria antes de navidad.gracias
La próxima vez ponedme el link del producto que busquéis o el SKU, así es más fácil.

Si te refieres a este móvil: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si lo pides en aproximadamente una semana te lo mandamos.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por ovmtribal
Estoy interesado en este artículo
¿que me recomiendas?
Ningún problema, puedes pedirlo sin problemas.

Escrito 0 0
Buenas!! yo estaria interesado en pedir este articulo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Llevo mirandolo un par de semanas y esta agotado, lo pido aunque este agotado y me lo mandan?? o cuando se repondra??
un saludo!!
Llevo mirandolo un par de semanas y esta agotado, lo pido aunque este agotado y me lo mandan?? o cuando se repondra??
un saludo!!
Escrito 0 0
Hola Kroskdx, somos varios los de este foro que hemos pedido unas tablet que pusisteis hace unos días muy rebajadas.
Yo en concreto me pedí esta: SKU: 236767 (CUBE - U39GT 9.0")
Pero había dos modelos mas también rebajados.
La cosa es que a algunos se la han cancelado, mientras que a otros seguimos en "procesamiento de pedido" desde el día 19, y no sabemos si sera enviada pronto, o corremos el riesgo de que se cancele.
Si puedes pasarte por el hilo que abrimos sobre esta tablet y confirmarnos que tal va el pedido, si hay que esperar por falta de stock, o cualquier cosa te lo agradeceria. El hilo es el siguiente:
http://www.gsmspain.com/foros/hp134...e-preciazo.html
Un saludo Kroskdx, espero que pases por allí y nos quites el miedo a una posible cancelación
Yo en concreto me pedí esta: SKU: 236767 (CUBE - U39GT 9.0")
Pero había dos modelos mas también rebajados.
La cosa es que a algunos se la han cancelado, mientras que a otros seguimos en "procesamiento de pedido" desde el día 19, y no sabemos si sera enviada pronto, o corremos el riesgo de que se cancele.
Si puedes pasarte por el hilo que abrimos sobre esta tablet y confirmarnos que tal va el pedido, si hay que esperar por falta de stock, o cualquier cosa te lo agradeceria. El hilo es el siguiente:
http://www.gsmspain.com/foros/hp134...e-preciazo.html
Un saludo Kroskdx, espero que pases por allí y nos quites el miedo a una posible cancelación

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
Escrito 0 0
Si está agotado es difícil de saber ya que es un tema de proveedores...
Te recomiendo que te pidas este, vale lo mismo y tiene mejor pinta:
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por kristalmak
Buenas!! yo estaria interesado en pedir este articulo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
un saludo!!
Un saludo!!!
Escrito 0 0
Hola Kroskdx,
Tengo un problema, el sabado me registre en dealextreme, realize una compra que ya esta pagada por paypal y todo. Pero despues de realizar la compra me di cuenta que el email que puse era incorrecto, en vez e poner "hotmail" puse "hotmaill" he creado un tiquet y tal, pero no he tenido respuesta. Tambien he llamado por telefono a Barcelona y Madrid, pero no respondian.
Puedes ayudarme?? Esque si tengo el correo mal, no puedo ni activar mi cuenta de usuario.
Gracias de antemano.
En dealextreme mi usuario es couver1987.
Tengo un problema, el sabado me registre en dealextreme, realize una compra que ya esta pagada por paypal y todo. Pero despues de realizar la compra me di cuenta que el email que puse era incorrecto, en vez e poner "hotmail" puse "hotmaill" he creado un tiquet y tal, pero no he tenido respuesta. Tambien he llamado por telefono a Barcelona y Madrid, pero no respondian.
Puedes ayudarme?? Esque si tengo el correo mal, no puedo ni activar mi cuenta de usuario.
Gracias de antemano.
Escrito 0 0
Un saludo!
quote:Bueno esque la diferencia entre ese y el otro es la iluminacion que uno es blanco y azul y el otro es blanco y rojo pero pedire ese. Gracias por tu respuesta
Originalmente escrito por Kroskdx
Un saludo!!!
Un saludo!
Escrito 0 0
Siguen sin responderte al ticket?, si es así pon aquí el número de ticket y lo miro, otra opción es entrar en dx.com e irte al apartado de "Live Chat", puedes hablar directamente desde allí.
Un saludo!!!
Si necesitas algo más dime.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por couver
Hola Kroskdx,
Gracias de antemano.
Siguen sin responderte al ticket?, si es así pon aquí el número de ticket y lo miro, otra opción es entrar en dx.com e irte al apartado de "Live Chat", puedes hablar directamente desde allí.

Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por kristalmak
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Un saludo!!!
Bueno esque la diferencia entre ese y el otro es la iluminacion que uno es blanco y azul y el otro es blanco y rojo pero pedire ese. Gracias por tu respuesta
Un saludo!
Si necesitas algo más dime.
Un saludo!!!
Volver a La Taberna