[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.647 1.249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acmc67
Hola kroskdx:
He procedido a la devolución del teléfono ya que me han dicho que no hay ningún problema por cambiarlo por otro, pero tengo varias dudas.
El SKU 245833, y el SKU 217390 son el mismo movil pero en distinto color? Los precios son distintos y he observado que en otros modelos es el mismo precio en color blanco o negro.
- Me dicen que abone la diferencia, no se cuanto tengo que abonar y tengo dinero en la cuenta dx, ya que el dinero de la última devolución me lo pasaron a la cuenta pero no se donde está ni como abonar esta pequeña diferencia, el teléfono devuelto es el sKU 230701
comunicarme con ellos es muy lento, para cada pregunta se pasa una semana.
Me podrías ayudar tú?

Sí, son el mismo modelo pero diferente color, uno de ellos tiene un descuento aplicado por eso es más barato, de todas formas tampoco te comas mucho la cabeza, si dos productos iguales tienen diferente precio normalmente es porque vienen de dos proveedores diferentes.

Supongo que tienes abierto un ticket, desde el ticket haz todas las preguntas pertinentes a los pagos porque yo no puedo hacer nada al respecto... de todas formas en el ticket te tienen que informar de como hacer el pago, si no pregúntales, en menos de 2 días deberían de contestarte.

Un saludo!!!

quote:
Originalmente escrito por vfd72
Buenos dias, como saber si un articulo tiene stock?

Si no hay en ese momento ese artículo, cuanto tiempo tarda en reponerse?

Concretamente quisiera saber si el doogee dg200 tiene stock

Y si no, cuanto tardará en reponerlo

Un saludo

Puedes preguntarlo en el live chat, te responderán al momento si un artículo está en stock o no. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por shoryuken
teneis alguno destornilladores tipo torx, que las puntas sean de acero y no se doblen facilmente?

Seguro que encuentras algo aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por dlgdlg
Hola, Kroskdx, me ha llegado hoy este correo:

quote:
Thank you for your order 131105001054990210. Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience. If you would like to change this item or cancel the order, please click here .
Order #: 131105001054990210

If you have questions about this order or your account, please contact our staff here .
Thanks for choosing DX.com, we look forward to serving you!

Me puedes indicar cual de los productos que pedí en este pedido es el que tiene problemas de stock y cuanto tiempo tendría que esperar a que hubiera stock del mismo. En el correo no lo indica y tampoco en la página de DX.

Un Saludo y gracias

Faltan los SKUs 247724,251512. Pero en 3 o 4 días te los mandamos. emoticon guiño
Escrito   0  0  
vaya.. eso ya lo se mirar yo, buscaba consejo, bueno ya me busco la vida D:
Escrito   0  0  
Es la primera vez que escribo en este foro, y también la primera vez que he comprado por deal extreme y me ha surgido alguna que otra duda. Compré el día 7 de noviembre el móvil THL W8s y fue todo bien, en el seguimiento del pedido el día 11 de noviembre pone que el pedido ha sido enviado y me dieron un número de seguimiento para controlarlo, pero a la hora de introducirlo en la página (número de seguimiento y código de verificación) me pone que hay 0 items, y ya no se si es que aún no se ha enviado desde la oficina postal en China a su destino final, por lo que no se ha puesto en circulación o es que pasa algo diferente. Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
Hola Cappa,

a mi me pasa lo mismo, mi pedido ha sido enviado por EMS el día 4 de noviembre, pero con el codigo que me indican no localizo el envio en EMS ni en correos ni en TNT.

Un saludo
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Cappa10
Es la primera vez que escribo en este foro, y también la primera vez que he comprado por deal extreme y me ha surgido alguna que otra duda. Compré el día 7 de noviembre el móvil THL W8s y fue todo bien, en el seguimiento del pedido el día 11 de noviembre pone que el pedido ha sido enviado y me dieron un número de seguimiento para controlarlo, pero a la hora de introducirlo en la página (número de seguimiento y código de verificación) me pone que hay 0 items, y ya no se si es que aún no se ha enviado desde la oficina postal en China a su destino final, por lo que no se ha puesto en circulación o es que pasa algo diferente. Gracias de antemano.

quote:
Originalmente escrito por xevi73
Hola Cappa,

a mi me pasa lo mismo, mi pedido ha sido enviado por EMS el día 4 de noviembre, pero con el codigo que me indican no localizo el envio en EMS ni en correos ni en TNT.

Un saludo

Os comento lo mismo que suelo decir... el tema de los envíos es un asunto de Correos, no de DX, así que son ellos los que deciden cuando y cómo lo mandan... por norma general hacen falta unos días hasta que sale en la web de rastreo toda la información de los pedidos, de todas formas como siempre digo lo importante es que tiene número de seguimiento, eso indica que el pedido está en movimiento. emoticon guiño

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx:
Realicé un pedido el 10 de Noviembre,con el nº Order #: 131110001097514084
pero me mandan un correo, que por lo que he entendido en ingles y traduciéndolo con traductor que no está completo todavía, pero queria saber que artículos son los que faltan. Por otra parte si van a tardar mucho, dependiendo del artículo, puedo cambiar por otro. De las misma características + ó -. Claro esto contigo que nos entendemos bien, pero con ellos y por el Chat y en ingles es complicado.
Por favor podías echar un vistazo y me cuentas Gracias.
Un saludo
Andrés.
Escrito   0  0  
Hola kroskdx!
Estoy mirando una tablet básica para la peque, que sirva para juegos y poco más y que no duela si se rompe (el año pasado ya le regalé una similar y esta sería para sustituirla):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Alguna recomendación por el mismo precio?
¿Hay algún cupón/descuento disponible?
¿Qué es el SKU...?
Muchas gracias.
Saludos emoticon guiño

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
Escrito   0  0  
Buenas Kroskdx, resulta que me voy a animar a comprar otro THL w8s, y quería saber si existe algún descuento que se pueda aplicar en el momento que haga el pedido, ya que cuando hice el primero, no sabia de este foro y no pude preguntar, gracias emoticon guiño.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AFM8855
Hola Kroskdx:
Realicé un pedido el 10 de Noviembre,con el nº Order #: 131110001097514084
pero me mandan un correo, que por lo que he entendido en ingles y traduciéndolo con traductor que no está completo todavía, pero queria saber que artículos son los que faltan. Por otra parte si van a tardar mucho, dependiendo del artículo, puedo cambiar por otro. De las misma características + ó -. Claro esto contigo que nos entendemos bien, pero con ellos y por el Chat y en ingles es complicado.
Por favor podías echar un vistazo y me cuentas Gracias.
Un saludo
Andrés.

Nos faltan los SKUs 15553 162066 254898 202155 90820 2484 73425 90330, pero tranquilo, aunque veas que son muchos no te preocupes porque en 4 días te mandamos todo. emoticon guiño

Un saludo!!!

quote:
Originalmente escrito por martinroma
Hola kroskdx!
Estoy mirando una tablet básica para la peque, que sirva para juegos y poco más y que no duela si se rompe (el año pasado ya le regalé una similar y esta sería para sustituirla):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Alguna recomendación por el mismo precio?
¿Hay algún cupón/descuento disponible?
¿Qué es el SKU...?
Muchas gracias.
Saludos

Del estilo tienes esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas formas en torno a esos precios todas las tablets son muy parecidas.

Los SKUs son los números de producto, cada artículo tiene su propio SKU para diferenciarlo del resto, si clicas en un artículo de DX verás que en la parte de la derecha pone SKU: XXXX con ese número podemos saber de que producto se trata y lo tomamos de referencia.

Si quieres un descuento mándame un MP. emoticon sonrisa

Un saludo!!!

quote:
Originalmente escrito por Cappa10
Buenas Kroskdx, resulta que me voy a animar a comprar otro THL w8s, y quería saber si existe algún descuento que se pueda aplicar en el momento que haga el pedido, ya que cuando hice el primero, no sabia de este foro y no pude preguntar, gracias .

Mándame un MP y te doy un descuento.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Del estilo tienes esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas formas en torno a esos precios todas las tablets son muy parecidas.

Los SKUs son los números de producto, cada artículo tiene su propio SKU para diferenciarlo del resto, si clicas en un artículo de DX verás que en la parte de la derecha pone SKU: XXXX con ese número podemos saber de que producto se trata y lo tomamos de referencia.

Si quieres un descuento mándame un MP. emoticon sonrisa

Un saludo!!!

Hola de nuevo.
Muchas gracias por la info, veo que la que me recomiendas gana en resolución de pantalla, pierde en batería y empata en procesador, así que aún me lo estoy pensando, pero una de las dos si que compraré.
Muchas gracias.

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
Volver a La Taberna