[ayuda] 2º Entrevista Del Corte Ingles

47.830 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos!
Me han llamado hoy para hacer el lunes la segunda entrevista del corte ingles en sus oficinas (herrera oria)

Alguien que haya hecho la entrevista me puede decir como es?
Cuantas fases me quedan para que me contraten?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mi fueron 3

Una de grupo, una con una psicologa o algo asi... (no hablamos de trabajo) y la tercera fue con un jefe de personalque tras la entrevista me dijo que estaba contratado.

Lo mio era para un centro nuevo y fue en mi ciudad directamente

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Buff, en mi época no hacían tanta entrevista, fue en el 2002 en pleno boom económico en España, de aquella no encontraban gente que quisiera cobrar el sueldo del eci de ninguna de las maneras.
Me acuerdo que ponian un anuncio en el periodico, presentense en la sala de actos, la entrevista era global, decian el que no le interese este sueldo que se levante, las estampidas fueron brutales los 4 que quedamos en la sala nos contrataron directamente....
Lo tenian tan mal para encontrar personal que fletaban aviones llenos de panchitos para trabajar en el eci...

que tiempos!
 #4
Escrito   0  0  
Tantas entrevistas para ser dependiente de El Corte Inglés? ni que fuera para ingeniero aeronáutico de la NASA emoticon facepalm
 #5
Escrito   0  0  
Panchitos?? Yo llevo desde 2007, e trabajado en 3 centros diferentes y solo he visto un panchito que trabajaba en el supermercado de uno de los centros...

De todas formas lo mio fue un centro nuevo, ya con el centro abierto solo hacen una directamente, herrera oria no son las oficinas es un centro de formacion/selenccion y lo mismo ayi hacen mas para seleccionar bien a la gente

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
Yo te hablo de hace unos 10 años y creo recordar que pase 3 entrevistas. Conocía a una persona que trabajaba próxima al departamento de selección de personal y me aconsejo que fuera correcto, educado, sonrisa siempre (sin exagerar), respetuoso con el resto de componentes del grupo en la entrevista y fundamental, que diga a todo SI en el sentido de disponibilidad, horarios....vamos lo que te gustaría a ti oír sí eres un jefe exigente y vas a contratar a una persona.

Ten en cuenta que en el corte inglés solo quieren gente con disponibilidad total para pringar muchas horas y como ellos quieran.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Panchitos?? Yo llevo desde 2007, e trabajado en 3 centros diferentes y solo he visto un panchito que trabajaba en el supermercado de uno de los centros...

De todas formas lo mio fue un centro nuevo, ya con el centro abierto solo hacen una directamente, herrera oria no son las oficinas es un centro de formacion/selenccion y lo mismo ayi hacen mas para seleccionar bien a la gente


Yo trabajo en el CAD....
 #8
Escrito   0  0  
Yo pasé solo dos entrevistas, una grupal y otra con el jefe de personal. También hace años, igual ahora las cosas son más complicadas.
 #9
Escrito   0  0  
Cuanta gilipollez para currar luego hasta de cajero...
Esta españa cada vez,da mas agonia.

Para tratos en mano en Valencia
 #10
Escrito   0  0  
A mi tambien me sorprende que te hagan tantas pruebas de seleccion...yo creo que dos esta bien pero segun he leido por internet hay 4 y te hacen hasta un examen medico y te preguntan por temas morales,religiosos,politica en fin...

A si que nadie puede decirme como es la 2 entrevista no?jeje
Volver a La Taberna