[ayuda] 2º Entrevista Del Corte Ingles

48.001 24
 #11
Escrito   0  0  
mi segunda entrevista fue del tipo, que as estudiado, donde as trabajado, donde vives, tienes pareja, a que se dedica tu padre etc etc a mi nunca me han preguntado por temas de politica ni religiosos...

en esa entrevista como dije antes no me llegaron a preguntar ni de que quería trabajar ni nada.

la tercera fue buenísima, me entrevisto el jefe de personal de puerto banus! ya estuvimos hablando de que quería trabajar y me ofreció un puesto y nada mas acabar de concertarlo todo me dice, este centro va abrir tal fecha mas o menos, te gustaría veneirte mientras conmigo a puerto banus asta que abra el centro? con tu sueldo, hotel pagado y dietas!! (menudo verano me pegue!!!) primero estuve varias semanas de formación en herrera oria con todo pagado y despues 3 meses en el hipercor de puerto banus trabajando a un solo turno (mañana o tarde)

también me hicieron el examen medico, pero vamos que eso no es algo que yo vea mal de hecho se hace en muchas empresas, es mas es aquella epoca cuando me lo hicieron mi madre estaba recién transplantada de riñon aun ingresada en el hospital, y yo dije que tenia la misma enfermedad y no me echaron para atras.

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #12
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu respuesta Fran!
ya os contare a ver que tal
 #13
Escrito   0  0  
Ya hice la entrevista.Desde mi punto de vista una perdida de tiempo.
Repasamos el CV y mi candicatura y listo.
Segun entendi hay otras dos pruebas de seleccion mas...ahora a esperar
 #14
Escrito   0  0  
Madre mía, ¿es para suceder en el puesto a Isidoro Álvarez? Hay cosas del grupo ECI que nunca podré comprender. Por cierto, ¿te han preguntado si tienes la tarjeta de ECI? ¡Suerte!emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
Preparate para trabajar de lunes a domingo de sol a sol por 700 euros bocata aparte, ahh! y olvidate de la familia cuando entras al eci te tienes convertir en un fiel servidor de la casa.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Preparate para trabajar de lunes a domingo de sol a sol por 700 euros bocata aparte, ahh! y olvídate de la familia cuando entras al eci te tienes convertir en un fiel servidor de la casa.

Siempre (en este hilo y otros) te escucho quejarte de la empresa... no todo el mundo trabaja por 700€ parece mentira que seas trabajador y no pares de quejarte de la empresa.

y luego dices trabajar de lunes a domingo?? seras tu el único que no le dan días libres... aparte de que los centros que abren todos los días solo son, madrid, barcelona y los declarados lugares turísticos o de ocio o algo asi se llama, (el mio por ejemplo solo abre 10 festivos... y aparte dices de sol a sol??? Yo creo que exageras no??

Tan bien te olvidas de decir que hay 4 pagas extraordinarias, cuando en la mayoria de los sitios hay dos o ninguna, ¿a que si prorrateas esas 2 pagas extras que hay de mas en conparacion con otros sitios te salen mas de 700e euros al mes?

Si tan mala es, porque no te buscas otra cosa mejor???

hay cosas malas y buenas como en todos los sitios...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #17
Escrito   0  0  
el sueldo allí siempre ha sido lamentable.
 #18
Escrito   0  0  
valientes ratas son los del corte ingles
cuidados con ellos...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
valientes ratas son los del corte ingles
cuidados con ellos...


¿porque? En que te argumentas para eso??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Siempre (en este hilo y otros) te escucho quejarte de la empresa... no todo el mundo trabaja por 700€ parece mentira que seas trabajador y no pares de quejarte de la empresa.

y luego dices trabajar de lunes a domingo?? seras tu el único que no le dan días libres... aparte de que los centros que abren todos los días solo son, madrid, barcelona y los declarados lugares turísticos o de ocio o algo asi se llama, (el mio por ejemplo solo abre 10 festivos... y aparte dices de sol a sol??? Yo creo que exageras no??

Tan bien te olvidas de decir que hay 4 pagas extraordinarias, cuando en la mayoria de los sitios hay dos o ninguna, ¿a que si prorrateas esas 2 pagas extras que hay de mas en conparacion con otros sitios te salen mas de 700e euros al mes?

Si tan mala es, porque no te buscas otra cosa mejor???

hay cosas malas y buenas como en todos los sitios...


Eres delegado de fasga o fetico? La verdad, con esta actitud nunca tendremos un convenio colectivo como dios manda.
Imagino que te habras dado cuenta que ya sumamos casi 8 años de "congelación salarial", el corte ingles es la unica empresa que los trabajadores nunca se han unido para nada, cuando hay huelga general entran todos de escondidas por la puerta de atras...
Si entre todos paralizaramos 1 semana el eci cambiarian muchas cosas.
Si seguimos en ese camino ya veras como sera el próximo convenio.

De todas formas no se cuantos años le quedaran al ECI es una empresa totalmente decadente, no ha sabido superar los los años 60... y ahi sigue clavada.
Como te explicas que algunos centros esten vacios todo el dia y el mercadona de enfrente este a reventar? Pues algo estan haciendo mal.

El corte ingles hay que renovarlo de abajo hasta arriba, primero quitar lujos, jefes (que por cada trabajador debe haber 10 mandando cobrando 6000 euros), fuera trajes, dejar los pales con la mercancia en la tienda (como mediamarket) y que el cliente se sirva el mismo pagando la mitad por el articulo ya que en el eci los articulos traen una ganancia minima del 100%.




Volver a La Taberna