[RUMOR] nuevas tarifas vodafone

119.992 521
 #91
Escrito   0  0  
En un principio de momento no se pueden ofrecer esas gamas hasta nuevo aviso. No sé que significa, creo que se refiere a que no se podrían contratar iphone 5s. Que raruno todo. Vodafone siempre complicando las cosas...

 #92
Escrito   0  0  
A mi sale también 16

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #93
Escrito   0  0  
uy uy uyyyy, acabo de ver las condiciones de tarifa de vodafone yu contrato, y pone que cuesta 27 euros IVA no inc. y yo que recuerde Vodafone yu contrato nunca ha costado 27 euros, siempre 22 ¿alguna información?¿será una errata?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
Veo que la cosa se pone calentita.Bajan el precio de los terminales y el lunes seguramente veremos modificación de tarifas.Pillo sitio.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
uy uy uyyyy, acabo de ver las condiciones de tarifa de vodafone yu contrato, y pone que cuesta 27 euros IVA no inc. y yo que recuerde Vodafone yu contrato nunca ha costado 27 euros, siempre 22 ¿alguna información?¿será una errata?

Tiene pinta de ser una errata. A mi me sale a 22+IVA

Agradecer no cuesta nada.
 #96
Escrito   0  0  
Vamos a dar tiempo que se asienten las cosas porque nos están volviendo locos por aqui

 #97
Escrito   0  0  
según xatakamóvil Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el lunes se presentan las nuevas tarifas
 #98
Escrito   0  0  
Pillo sitio.

¿cómo creéis que quedará entonces la cosa en amagos? ¿Se mantienen las @ con pago único? hmmmm


Veremos qué nos traren en cuanto a tarifas.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nihil2
Pillo sitio.

¿cómo creéis que quedará entonces la cosa en amagos? ¿Se mantienen las @ con pago único? hmmmm


Veremos qué nos traren en cuanto a tarifas.


En amagos no lo se, pero a mi, si quiero renovar el móvil por el método tradicional, si que me deja cambiar a cualquier @

Agradecer no cuesta nada.
 #100
Escrito   0  0  
Yo os confirmo que el Lunes hay novedades. Se supone que de tarifas, pero NO me lo han concretado. La verdad es que se espera que sí, pero..

Un saludo.
Volver a Vodafone