[RUMOR] nuevas tarifas vodafone

119.933 521
 #71
Escrito   0  0  
juer con orange a los de prepago con minimo 9 meses de antiguidad la tarjeta si portan a otra compañia les ofrecen moviles de la marca de ellos por 19 y 29 euros , moviles decentes. Vamos igual que vodafone con sus clientes, manda narices jeje

saludos
 #72
Escrito   0  0  
No creo que suban velocidades al llegar al limite, ojala pero no

saludos
 #73
Escrito   0  0  
Seguid soñando... emoticon disimulo
 #74
Escrito   0  0  
Yo me conformaria con que se les quitase el apellido clasica a los que tenemos permanencias activadas
 #75
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las aportaciones. Seguid opinando que son interesantes. A lo mejor Vodafone nos escucha por una vez emoticon roto2
 #76
Escrito   0  0  
Esperemos que el cambio de tarifas sea de verdad para mejorarlas y que aun se puedan conseguir móviles sin financiación, con las tarifas @...emoticon triste
 #77
Escrito   0  0  
Pues sí que va a haber movimientos... A ver si amplian la info antes de detallar nada

 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Pues sí que va a haber movimientos... A ver si amplian la info antes de detallar nada

Gracias Frandarko.

Esperaremos ansiosos cualquier novedad
 #79
Escrito   0  0  
Hoy en un amago la teleoperadora me ha dicho que a final de mes se cambiaran las tarifas...emoticon roto2
 #80
Escrito   0  0  
Iba a pasar de movistar a Vodafone hoy.... mejor entonces esperar no??? Con esas tarifas seguirán haciendo el 50%???

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Volver a Vodafone