Están parando todos los paquetes por EMS desde china

126.485 166
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
perfecto, entonces... envie los datos el jueves, y hoy estaban pa darme el paquete... lo que pasa que el tio gilipoyas no tenia cambio, y ni siquiera esperó xq dcia k tenia prisa y cndo me se dio cuenta mi suegro se habia pirado... como me coja el lunes ami en casa, se va cagar el tio tonto...

en 48h se ha tramitado toda la documentacion emoticon sonrisa



48 horas? joder si que tienen prisa en llenar la saca jajajaja

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #132
Escrito   0  0  
Están parando lo más grande... Paquetes pequeños o grandes, da igual. La cosa es recaudar dinero... ¿Os sigue pasando que lo paran todo?
 #133
Escrito   0  0  
lo subo, he pedido un movil por EMS viendo el kaos con HK y CH con el tema de las baterias..

por lo que veo es una loteria qu elo paren o no, verdad? alguien que me de un poco d eluz..

por cierto, no sale el tracking en la web.. es normal? (llevara unas 10 horas desde que se hizo el envio)

saludos
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekisdedede
lo subo, he pedido un movil por EMS viendo el kaos con HK y CH con el tema de las baterias..

por lo que veo es una loteria qu elo paren o no, verdad? alguien que me de un poco d eluz..

por cierto, no sale el tracking en la web.. es normal? (llevara unas 10 horas desde que se hizo el envio)

saludos

lotería en parte. Ayuda mucho a que esto suceda el tamaño del paquete. En cuándo al tracking, habitualmente suelen pasar de 24-48 horas hasta que sale actualizado en ems.
 #135
Escrito   0  0  
yo deje de pedir por EMS, no te puedo decir, pero conozco amigos que piden a distintos sitios de china y le paran mas de la mitad, y si es un movil...echale iva gastos aduaneros, aranceles si es masde 150€ etc

por air mail te hubiera ido mejor, pero ems...sale mejor hacerlo por DHL y al menos tarda 5 dias xD

mucha suerte ya nos contaras

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crown87
lotería en parte. Ayuda mucho a que esto suceda el tamaño del paquete. En cuándo al tracking, habitualmente suelen pasar de 24-48 horas hasta que sale actualizado en ems.
gracias por responder!

pues el temaño es pequeño, unos 30 centimetros aproximadamente, y el peso medio kilo..

me imagino que los van pasando por scanners para averiguar lo que contienen, verdad? estoy preocupadisimo..
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekisdedede
gracias por responder!

pues el temaño es pequeño, unos 30 centimetros aproximadamente, y el peso medio kilo..

me imagino que los van pasando por scanners para averiguar lo que contienen, verdad? estoy preocupadisimo..



Yo creo que si, al menos lo que vean sospechosos,y si tiene forma de caja de movil...xD está claro

Ya nos contaras

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
yo deje de pedir por EMS, no te puedo decir, pero conozco amigos que piden a distintos sitios de china y le paran mas de la mitad, y si es un movil...echale iva gastos aduaneros, aranceles si es masde 150€ etc

por air mail te hubiera ido mejor, pero ems...sale mejor hacerlo por DHL y al menos tarda 5 dias xD

mucha suerte ya nos contaras

ya, ya he leido las experiencias de los foreros, vaya tela..

es que el problema que no aceptan baterias, sino no me importaria.. tengo pedido un fluorescente por chinapost, y desde el 22/10 no se mueve el tracking, el vendedor me dice que tenga paciencia que estan mirando paquete por paquete, los paquetes que contengan baterias los devuelven al remitente, no quieren litio en los aviones..

saludos
 #139
Escrito   0  0  
Paran lo que les sale de los huevos pero sobre todo si son grandes , pesados o tienen valor declarado "alto" , te lo paran seguro.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norew0nz
Paran lo que les sale de los huevos pero sobre todo si son grandes , pesados o tienen valor declarado "alto" , te lo paran seguro.
gracias por responder..

si ya he visto que no tiene mucho que ver, hay algunos que con paquetes de casi 3 kilos y no les han dicho nada, y otro con tablets y moviles y los han parado..

de todos modos ire preparando 30 euros exclusivos, por si un caso, que me los veo venir emoticon facepalm emoticon facepalm
Volver a La Taberna