[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

425.215 638
 #421
Escrito   0  0  
Hola ,
Para unas moli 09 en el 8,5 que tal?
 #422
Escrito   0  0  
Mol mod.09 talla 8.5
 #423
Escrito   0  0  
Buenas me gustaria saber si me podrias conseguir las windbreaker 574 y quizas te pida otro modelo para verano.
Espero tu respuesta, un saludo y Gracias
 #424
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy interesado en un par MOLI01. El número sería el 8.5.

Cuanto tiempo tardaría en tenerlas? Las necesito para un cumpleaños.

Un saludo
 #425
Escrito   0  0  
Buenas! estaba interesado en pillar unas, pero tengo la duda de la talla, según medidas de pie llevaría como maximo un 41, pero normalmente calzo un 42.5 - 43 ¿que me recomendarías?
Gracias
 #426
Escrito   0  0  
Estoy ineresado endos modelos
 #427
Escrito   0  0  
Hola

Estoy interesado en las zapatillas new balance.
Podrías pasarme el catálogo? cuanto tiempo suele tardar el envio? por lo que he leido, hay que pedir una talla mas de la que tienes?

Muchas gracias
 #428
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesada en comprar unas new balance que he visto en la fotografia, por favor me gustaria informarme de como puedo adquirilas y de la forma de pago, me gustaria recibirlas antes del 15 de diciembre. Muchas gracias, quedo a la espera de una pronta respuesta.
 #429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nichy2008
hola molinillo, perdona que insista , quisiera saber si te puedo hacer un pedido, me gustan estas las tienes en stock , cuanto tardarian en llegarme ??

gracias .
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Hola de nuevo molinillo, no se si respondes ya en este hilo o en el otro ke kerias hacer,en cualquier caso por favor dime algo sobre estas NB , mi numero es 40.5 EU y en centrimetros 25.5.

Gracias

emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #430
Escrito   0  0  
Pago realizado el pasado viernes dia:15 a la espera de el numero de seguimiento,a ver si por aqui contesta ojo no digo que no sea serio pero podía serlo mas.......
Volver a Otros