[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

425.082 638
 #401
Escrito   0  0  
Hola sigues teniendo new balance molinillo2.estoy interesado
 #402
Escrito   0  0  
Recibido el pedido, todo perfecto, 2 pares recibidos tal y como esperaba que fueran. Recomiendo 100% seriedad e información de todo el proceso de envío muy útil.
 #403
Escrito   0  0  
Hola, quisiera hacerte un pedido de New Balance, pero no tengo mucha idea de como hacerlo. Mi correo es liyuxima@gmail.com. Te agradecería que me enviases el catálogo, forma de pago y como hacer el pedido. MUCHAS GRACIAS.
 #404
Escrito   0  0  
hola molinillo , sigues en activo ??
 #405
Escrito   0  0  
me gustaria pedir tres pares de zapatillas como lo hacemos
 #406
Escrito   0  0  
Hola buenas! Hace unos diez días pregunte por aquí la opción de hacer un pedido y que necesitaba el catálogo. Me lo podrías enviar?

Nach_er_cibor@hotmail.com

Gracias de antemano!
 #407
Escrito   0  0  
Hola, quiero las new que te adjunto para antes de ayer hahaha. En un 43, dime algo para ponernos en marcha.

Albertop92 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

 #408
Escrito   0  0  
Son las moli 09.
 #409
Escrito   0  0  
Hable contigo ayer por la tarde, y por la noche te mande el dinero...y todavia no se nada...es de fiar esto?
 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru63n28
Hable contigo ayer por la tarde, y por la noche te mande el dinero...y todavia no se nada...es de fiar esto?

estara liado,es de fiar,no te preocupes...
Volver a Otros