[HILO OFICIAL] PES14 vs FIFA14

19.863 40
Escrito   0  0  
Unas preguntas sobre FIFA 14 y el juego online:

¿Para jugar al online se necesita un pass online (este código que te viene en la caja del juego como por ejemplo venía en PES 2013) o se juega directamente sin código?

¿Estos codigos solo vienen en las versiones en castellano? ¿En pal uk vienen? es que hay juegos en pal uk en los que no te dan codigo (por ejemplo el U3 comprado en zavvi).

¿Que regiones trae el fifa 14?

Saludos
Escrito   0  0  
Cada uno tiene su punto, pes para arcade y fifa me parece mas realista
Escrito   0  0  
Fifa 14 mucho mejor, el PES hace tiempo que se dejó de ir y dejó de estar en la cresta de la ola. Fifa se puso las pilas

Escrito   0  0  
Yo ya me pille el FIFA 14, el PES no me va

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
Yo soy del Pro, quizas tenga peores gráficos, pero en jugabilidad, el pro es muy superior, es una gozada...

-
Escrito   0  0  
Fifa 14 sin dudas, el pro no es nada real. Se centran tanto en los graficos y menús que se olvidan de lo realmente importante...la jugabilidad y realismo. Fifa gana (lo dice uno que tiene los dos emoticon sonrisa ).

Cada día más cada día mejor,nunca no puedo.
Escrito   0  0  
Como han dicho, lo ideal es el mando de la XBOX conectado al pc.
Escrito   0  0  
FIFA sigue ganando la batalla.
Escrito   0  0  
Alguien le da error para entrar desde el movil en el fifa 14 en ultimate team???
Llevo un dia con ese error. Y quisiera saber si soy yo o en general.
Gracias

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jreguera
Alguien le da error para entrar desde el movil en el fifa 14 en ultimate team???
Llevo un dia con ese error. Y quisiera saber si soy yo o en general.
Gracias

A mi de momento me va bien, 0 errores. Utilizo IOS.

Cada día más cada día mejor,nunca no puedo.
Volver a Videojuegos