[HILO OFICIAL] PES14 vs FIFA14
19.855 40
Escrito 0 0
ami no me gusta el pro, y el fifa parcialmente , el que realmente me gusta es el fifa street... pero vamos que prefiero otro tipo de juegos, ya que estos siempre es lo mismo , gol, gol, gol...
Escrito 0 0
A mi el Ultimate me ha gustado mucho, todo equipos chetados y mola, porque así cada uno se lo hace a su estilo.
Yo compraré FIFA!
Yo compraré FIFA!
Escrito 0 0
FIFA sin duda. A pesar de que están muy acomodados, como PES en su día, aún le quedan unos años de domino.
Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito 0 0
El ultimo PRO rentable verdaderamente fue el 6... aquel gran juego que duró años y años por lo menos en mi grupo de colegas.
Desde el FIFA 10, creo que le da mil vueltas, pero este año tengo grandes esperanzas en el PES con su lavado de cara, el FIFA creo que será más de lo mismo, como siempre nuevas físicas puntuales pero poco más.
Desde el FIFA 10, creo que le da mil vueltas, pero este año tengo grandes esperanzas en el PES con su lavado de cara, el FIFA creo que será más de lo mismo, como siempre nuevas físicas puntuales pero poco más.
TRATOS OK: dzarza, izyedu, chavo_eol, 147_esp, vsaus, psmventa, eduardo.ru, minguell4, vilanxavi, ashkee0303, ziordo, marccaca, MrsMichi, chaa, markuzz, BarnyK, storeltd, e-cubero, mort991, joaqui0000, moyga77.
Escrito 0 0
Salvo en tus esperanzas por PES, ya que no tengo ni idea de como van (aunque tampoco tengo confianza en ellos), no podría estar más de acuerdo contigo. Yo creo que ya dan por perdida esta generación de consolas. Espero que apuesten fuerte por la próxima, porque FIFA vive de las rentas ya demasiado.
quote:
Originalmente escrito por velasku
El ultimo PRO rentable verdaderamente fue el 6... aquel gran juego que duró años y años por lo menos en mi grupo de colegas.
Salvo en tus esperanzas por PES, ya que no tengo ni idea de como van (aunque tampoco tengo confianza en ellos), no podría estar más de acuerdo contigo. Yo creo que ya dan por perdida esta generación de consolas. Espero que apuesten fuerte por la próxima, porque FIFA vive de las rentas ya demasiado.
Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito 0 0
yo siempre fui de pro, pero desde que probé el fifa 11 no me muevo ni loco.
El pes 12 me parece tan tan malo!!
Este año compraré el fifa 14 online, está por 50 euros
Escrito 0 0
Me ha pasado exactamente igual que ti. Solo que yo era de fifa en ordenador hasta que descubri el pes. En la PS era de pes, hasta que llego el fifa 11 (pase de pes09 a fifa 11), el fifa 12 no me termino, y ahora tengo el 13.
No soy de comprarme el juego porque salga año a año, mas bien si veo una mejora a mi juicio, y si merece la pena el comprarlo. Cuando lo he comprado siempre ha sido como muy tarde el dia que sale "oficialmente" a la venta
quote:
Originalmente escrito por javitosu
yo siempre fui de pro, pero desde que probé el fifa 11 no me muevo ni loco.
Me ha pasado exactamente igual que ti. Solo que yo era de fifa en ordenador hasta que descubri el pes. En la PS era de pes, hasta que llego el fifa 11 (pase de pes09 a fifa 11), el fifa 12 no me termino, y ahora tengo el 13.
No soy de comprarme el juego porque salga año a año, mas bien si veo una mejora a mi juicio, y si merece la pena el comprarlo. Cuando lo he comprado siempre ha sido como muy tarde el dia que sale "oficialmente" a la venta
Volver a Videojuegos