[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

425.395 638
 #411
Escrito   0  0  
molinillo mandame un email a mi correo y me explicas el proceso de compra y el catalogo que tienes por favor, que es el tercer mensaje que envio y no recibo nada.Mi correo es oriammariov@hotmail.com ,gracias.
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
estara liado,es de fiar,no te preocupes...

Gracias por el comentario!

Estuve liado, y tardé en confirmarle el pago jeje

A los demas: ya contestaré todo mañana (salvo los pagos, que los confirmo ahora) porque hoy voy a estar todo el día estudiando.
 #413
Escrito   0  0  
Estoy interesado en comprar 1 o 2 pares de New Balance, ¿podrías enviarme el catalogo entero y confirmarme el precio? Mi correo es masodo@hotmail.com ¡Muchas gracias!

INVITACIÓN SIMYO 688988020 [100% funcional]

Nexus 5
 #414
Escrito   0  0  
hola molinillo, perdona que insista , quisiera saber si te puedo hacer un pedido, me gustan estas las tienes en stock , cuanto tardarian en llegarme ??

gracias .
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masodo
Estoy interesado en comprar 1 o 2 pares de New Balance, ¿podrías enviarme el catalogo entero y confirmarme el precio? Mi correo es masodo@hotmail.com ¡Muchas gracias!




masodo te ha contestado molinillo ?? alguien sabe algo, gracias !!
 #416
Escrito   0  0  
Negativo... Aún no me ha contestado... Hace un rato lo vi conectado, pero no.

INVITACIÓN SIMYO 688988020 [100% funcional]

Nexus 5
 #417
Escrito   0  0  
yo tambien estoy a la espera de su respuesta,le mande un privado al medio dia y me aparece en el registro que lo a leido hace una hora pero no me a contestado,me imagino que estara tramitando las cosas y que por eso no a contestado aun,vamos esperar a la noche aver si hay novedades
saludos
 #418
Escrito   0  0  
Hola, quisiera hacerte un pedido de 2 pares de zapatillas New Balance.

Mi correo es tiojesu@terra.com

Te agradecería que me enviases el catálogo completo, forma de pago y como hacer el pedido, así como el precio final que me harías si compro 2 pares en lugar de 1.

MUCHAS GRACIAS.
 #419
Escrito   0  0  
Ya estoy por aquí chicos!

Voy a crear un nuevo hilo en el que voy a modificar unas cosas para que quede todo lo más claro posible y con mi nuevo horario de respuestas. Me temo que estoy siendo víctima de mi propio éxito y no quiero que la calidad de mi servicio se vea afectada.

No me dio tiempo a contestar todo el martes y hoy no creo que me de tiempo tampoco. Hoy voy a repartir nº de seguimiento y confirmar pagos de ayer.

Lo siento por los que estáis a la espera. Para los que queráis tener sí o sí las zapatillas antes del día 24 de Diciembre, tenéis como muy tarde hasta la semana que viene o no lo podré garantizar.

Un saludo!
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nichy2008
hola molinillo, perdona que insista , quisiera saber si te puedo hacer un pedido, me gustan estas las tienes en stock , cuanto tardarian en llegarme ??

gracias .
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.






estoy a la espera de saber si las tienes o las puedes tener para hacerte pedido.
Gracias
Volver a Otros