[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

425.053 638
 #391
Escrito   0  0  
Hola ,

Yo estoy interesada en cuatro pares de new balance, cuando puedas hablamos , mi mail es estefania82spc@msn.com


Gracias
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
DECIDME MODELO DE ESTE CATALOGO:

[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)


hola querria las numero 11 de este catalogo en la talla 38, que debo hacer?gracias
 #393
Escrito   0  0  
Me gustaría realizar un pedido. Me podrías enviar el catálogo?

Un saludo y gracias!
 #394
Escrito   0  0  
Sólo hay esas? No hay más new balance ?
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
DECIDME MODELO DE ESTE CATALOGO:

[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

Se que esra saturado de pedidos pero sea cuando sea que vayan a llegar me gustaria pedirte unas de este catalogo pero no se que debo hacer....
Si puede contestarme otra persona con conocimiento lo agradeceria! Gracias
 #396
Escrito   0  0  
hola, yo keria preguntarte por los tennis los new balance los ke tienes en rojo si los tienes en el numero 44, si en caso de kedarle algo grande o pekeño hai metodo de devolucion?¿ xq en algunos casos uso el 44 y otro el 45 gracias un saludo
 #397
Escrito   0  0  
es la primera ez k entro en esta pagina, no le importaria mejor contestarme x e-mail el mio es marinyaz@hotmail.com gracias
 #398
Escrito   0  0  
Aún dispones de zapatillas?
 #399
Escrito   0  0  
Fantastico el trato,zapatillas correctas y todo ok,yo seguro que repito............
Muchas gracias
 #400
Escrito   0  0  
hola amigo.estoi interesado en cojerte unas zapatillas new balance...kisiera saber si tienes mas modelos k eses k muestras.isi t las cojiera esta semana m yegarian antes d fin d año...lo digo por el tema d las navidades.gracias un saludo
Volver a Otros