Contactar con Aliexpres

9.051 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues he pedido un telefono a traves de aliexpres, concretamente en la tienda Ephone Store, pero tras 15 dias del pedido y pago, y aunque me ha enviado nº de track, este sigue sin aparecerme en la pag. de correos. Me gustaria cancelar el pedido y que me devolvieran el dinero, pero no veo como contactar directamente con aliexpres, si puedo contactar con el vendedor, pero este logicamente solo hace darme capotazos... pues eso, si alguno me podeis indicar como contactarme con aliexpress....
Saludos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
pfff poca paciencia tienes no?? de todas formas en tu pedido tenias una garantia de que si no llega en 45 dias te devuelven el dinero,te va a tocar esperar,lo siento pero las cosas no son asi,si tenias prisa,no haberlo comprado alli,aqui te lo dice bien claro:

Hongkong Post Air Mail

15-45 days (It may take longer during the holiday seasons.)

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
 #3
Escrito   0  0  
Perdon, hace 28 dias que lo pedí. La cuestion es que he pedido el mismo articulo por minideal 8 dias mas tarde, y ya lo tengo en casa. Este vendedor desde el principio me ha dado mal rollo, ya que cuando lo pedi se llevo 8 dias para enviarlo, y tras contactar con él y comunicarle que ya no lo queria, es cuando me lo envió... el `pedido que hice a minideal el track me aparecia desde el primer momento. Con este despues de 28 dias sigue sin aparecer en la pgina de correos. El vendedor no tiene feedback, osea que estoy convencido de que no me vá a llegar el teléfono.
Por lo que te entiendo, el unico sistema es esperar a que se cumplan los plazos?, porque si es así me parece un poco chapuza por parte de aliexpres, tener que esperar 60 dias a que te devuelvan la pasta... En cualquier caso, vuelvo a la pregunta del principio, sabeis como puedo contactar directamente con aliexpres?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si te han dado el tracking lo más posible es que ya te lo hayan mandado. Intenta contactar con el vendedor por la "mensajería privada" de aliexpress, y pregúntale por el tracking. Los envíos nunca suelen tardar menos de 15 días, y hasta 25 días entra dentro de lo normal.

Aliexpress es bastante seguro en comparación a otras tiendas como pandawill, antelife.... Si tarda en llegarte más de X días(en unas tiendas 40 días, otras 45, etc...) te devuelven el dinero. Aún así, es importante elegir tiendas con buena valoración, pues eso influye en que te manden el móvil más rápido, que te llegue sin ningún fallo, etc...

Saludos

Edito: No había visto el mensaje anterior. Si el vendedor no tiene feedback, pues es probable que no te llegue o te llegue algo raro. Yo contactaría con Aliexpress para preguntar sobre el tema...
 #5
Escrito   0  0  
Creo que aquí puedes contactar con ellos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si te sirve de ayuda.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pistacho69
Perdon, hace 28 dias que lo pedí. La cuestion es que he pedido el mismo articulo por minideal 8 dias mas tarde, y ya lo tengo en casa. Este vendedor desde el principio me ha dado mal rollo, ya que cuando lo pedi se llevo 8 dias para enviarlo, y tras contactar con él y comunicarle que ya no lo queria, es cuando me lo envió... el `pedido que hice a minideal el track me aparecia desde el primer momento. Con este despues de 28 dias sigue sin aparecer en la pgina de correos. El vendedor no tiene feedback, osea que estoy convencido de que no me vá a llegar el teléfono.
Por lo que te entiendo, el unico sistema es esperar a que se cumplan los plazos?, porque si es así me parece un poco chapuza por parte de aliexpres, tener que esperar 60 dias a que te devuelvan la pasta... En cualquier caso, vuelvo a la pregunta del principio, sabeis como puedo contactar directamente con aliexpres?


entoendo que el numero de track raXXXcn no??

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por upload
entoendo que el numero de track raXXXcn no??


RA....SG
Me lo envian por singapur post..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sahid_
Creo que aquí puedes contactar con ellos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si te sirve de ayuda.

Un saludo



Pues... no veo como contactar..
 #9
Escrito   0  0  
Si estuvieses como yo que harias??

17/10/2013 Admitido
18/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

toma,ahi puedes contactar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por upload
Si estuvieses como yo que harias??

17/10/2013 Admitido
18/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

toma,ahi puedes contactar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ok. gracias.

Si estuviese como tu esparia una semana mas. Al menos te aparece que te lo han enviado....
Volver a General