[AYUDA] Cambiar a Movistar 0

2.124 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, actualmente tengo un contrato básico personal con GM25 € con habla y navega 25 y permanencia por un S2 hasta enero.
Estoy interesado en saber si puedo cambiar a Movistar 0 y si para ello tendría que hacer amago de portabilidad y si tendría que seguir con el GM25 € hasta Enero. De ser así me imagino que después ya no tendría permanencia. Corregirme si me equivoco.
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
espera hasta enero y te cambias
 #3
Escrito   0  0  
Me cobrarían los 15 € por el cambio de contrato?
 #4
Escrito   0  0  
no
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeluc63
Hola, actualmente tengo un contrato básico personal con GM25 € con habla y navega 25 y permanencia por un S2 hasta enero.
Estoy interesado en saber si puedo cambiar a Movistar 0 y si para ello tendría que hacer amago de portabilidad y si tendría que seguir con el GM25 € hasta Enero. De ser así me imagino que después ya no tendría permanencia. Corregirme si me equivoco.
Muchas gracias.


Hola pepeluc63.

Leete este hilo.
http://www.gsmspain.com/foros/h1318...r-pagar-15.html
Movistar O no tiene compromiso de permanencia.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me acaba de confirmar una comercial de movistar que si quiero cambiar a M0 me cobran si o si 15 euros+IVA. Que vergüenza en vez de hacer amago va a ver que hacer portabilidad de verdad.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeluc63
Buenas tardes, me acaba de confirmar una comercial de movistar que si quiero cambiar a M0 me cobran si o si 15 euros+IVA. Que vergüenza en vez de hacer amago va a ver que hacer portabilidad de verdad.

Es raro eso que te dicen. Últimamente ya no cobraban los 15 euros mas IVA por el cambio a Movistar cero. ¿A quién llamaste? Lo digo porque quizas si pruebas llamando al 1004 y pidiendo que te pasen con el departamento de bajas, allí les dices un poco que tienes una tarifa desfasada, y que te interesaba la movistar cero pero sin cobrar los 15€. Le dices que si no te perdonan los 15€ probablemente te vayas de la compañia.

A ver que te dicen con eso!emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien he llamado al 1004 con permanencia y tambien piden los 15 euros ..en estos dias probare a bajas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
espera hasta enero y te cambias


+1
 #10
Escrito   0  0  
A mi me cambiaron a movistar 0 sin pagar los 15€. Primero pregunta que permanencia te queda y cuando te pregunten porque les dices que pagas mucho y te lo ofrecerán gratis. A mi eso me paso.
Volver a Movistar