Pasar a Movistar 0 sin pagar los 15 €

21.852 58
 #1
Escrito   0  0  
Pongo esta información para quien le pueda ser de utilidad.
El caso es que tengo dos líneas con la permanencia recién cumplida y no me convence los precios de los móviles y me interesaba por el bajó consumo de llamadas la tarifa cero.
Pues bien tras llamar y ponerme un poco duro con la teleoperadora del 1004 en cuanto al pago de los 15 € por línea por dar al botóncito, le comento que me iré de compañía.
Pues bien me comenta que ella no puede pero que coge los datos y me llaman de otro departamento para que me trámite el cambio a la cero sin coste de alta.
Al cabo de un día efectivamente nos han llamado y nos han realizado el cambio sin coste.
Por supuesto sin permanencia, a la espera de una opereta en amagos que me interese de verdad.
Espero que sea de utilidad ya que después de mucho leer no he visto un caso parecido, imagino que porque casi todo el mundo busca un terminal además de la tarifa.

No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me llamaron ellos si queria la m0, gratis, y he pasado las tres lineas, aunque en solo una me han enviado la devolucion de los 15 eur, asi que estoy con la mosca detras de la oreja, he llamado y me han dicho que el cambio es gratuito por el 1004, los 15 eur los cobran si lo haces en tienda fisica, eso dicen
 #3
Escrito   0  0  
A mi me dijeron lo mismo que a putador, que en tienda física si que cobraban pero ellos no, lo único que yo llame por un problema con fusion y ahi me lo ofreció, a ver si es verdad y cuando llegue la factura nos lo cobran o no..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolsanch
A mi me dijeron lo mismo que a putador, que en tienda física si que cobraban pero ellos no, lo único que yo llame por un problema con fusion y ahi me lo ofreció, a ver si es verdad y cuando llegue la factura nos lo cobran o no..

Pero te ha llegado el mensaje de devolución de los 15€ o no?
 #5
Escrito   0  0  
no, por eso digo que ya veremos si los devuelven o no.. la chica tampoco me dijo nada de que mandaran un sms diciendo que lo devolvían me dijo, solo que en la facturan lo vería descontao e ya emoticon triste
quote:
Originalmente escrito por putator
Pero te ha llegado el mensaje de devolución de los 15€ o no?
 #6
Escrito   0  0  
bueno ya están las facturas y como sospechaba me han cobrado y devuelto en dos lineas y en la tercera no me la han devuelto, llamo a la panchita de turno y me dice que las dos primeras lineas el cambio es gratuito pero la tercera no, le digo que no me cuente milongas y me cuelga la joputa, seguiremos a ver por los siguientes departamentos
 #7
Escrito   0  0  
bueno ya están las facturas y como sospechaba me han cobrado y devuelto en dos lineas y en la tercera no me la han devuelto, llamo a la panchita de turno y me dice que las dos primeras lineas el cambio es gratuito pero la tercera no, le digo que no me cuente milongas y me cuelga la joputa, seguiremos a ver por los siguientes departamentos
 #8
Escrito   0  0  
no saben porque en dos lineas no me la han cobrado y en una si así que me han dado nº de incidencia y que ya me llamaran
 #9
Escrito   0  0  
A finales de este mes comienza una campaña via SMS para ofertar el pasarse a Movistar 0 sin pagar los 15€ por cambio a esta tarifa.
 #10
Escrito   0  0  
Insistiendo en el 1004 te lo quitan. Solo hay que dar con el operador adecuado.
Lo digo por experiencia.
Volver a Movistar