[ayuda] Pregunta Directa Al Sac Bajada De Velocidad

5.123 18
 #1
Escrito   0  0  
A los del servicio de atencion al cliente OFICIAL de Orange, les hago la pregunta de forma directa.

ANTECEDENTES: Tengo tarifa ardilla 7, co la cual firme entre otras cosas que la reduccion de velocidad una vez superado el limtie a macima velocidad se bajaria a una velocidad de 64 b/s, tengo permanencia segun la pagina del cliente de orange de tarifa solo sim, y ademas pago 5 euros de cuota por un telefono adquirido al pasar de prepago a contrato.

LA PREGUNTA DIRECTA SEGUN LOS ANTECEDENTES DESCRITOS: ¿Puedo dar por rescindido el contrato por incumplimiento por parte de orange de las condiciones con las que se firmo, y sin penalizacion alguna, aunque tenga que pagar las cuotas de 5 euros del movil?

Pregunta clara, requiero respuesta de igual calado.

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Seguis un orden para responder a los usuarios y foreros, o pasais de unas y contestais otras, aunque esten realizadas con posterioridad?

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Parece que no os interesa al sac contestar a algunas preguntas.

Insto a todos los foreros vayan dejando un post reclamando que se conteste a este como a cualquier post de cualquier usuario que deje su pregunta de forma educada en este foro.

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Me uno a la petición: estaría bien que Orange respondiera a la pregunta planteada.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también me uno a este tema.

Mi caso es una línea en delfín 12, puedo rescindir el contrato en caso de bajada de velocidad a partir del mes que viene?
 #6
Escrito   0  0  
Otro más que desea saber información.
Tengo delfín 20 y permanencia con móvil y tarifa. Orange ha incumplido su contrato.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Yo también me uno a este tema.

Mi caso es una línea en delfín 12, puedo rescindir el contrato en caso de bajada de velocidad a partir del mes que viene?


Sí se puede.
• Remita la reclamación a su compañía preferiblemente en un medio en el que quede constancia: Burofax siempre que se trate de errores económicamente relevantes, o, en su caso, a través de correo certificado, fax con acuse de recibo o presencialmente en alguna tienda oficial de la compañía (no franquicia). En este último caso presente una copia y solicite que le sellen otra.
• No devuelva el recibo del banco antes de haber presentado la correspondiente reclamación.

Si la reclamación no fuese atendida por la compañía, deberá continuar reclamando ante la Secretaría de estado de Telecomunicaciones: http://www.usuariosteleco.es pudiendo presentar su reclamación telemáticamente (si dispone de certificado digital), por registro administrativo o presencialmente. Puede utilizar este mismo modelo cambiando únicamente el encabezado y sustituyendo “A/at departamento de reclamaciones de __(COMPAÑÍA)__” por:

Oficina de Atención al Usuario
Secretaría de Estado de Telecomunicaciones
Ministerio de Industria, Energía y Turismo
C/Capitán Haya, 41, C.P. 28071 Madrid

Hay un formulario que puedes descargar gratuitamente, si quieres la dirección te la mando por privado
 #8
Escrito   0  0  
Propongo cierren esta zona de gsmspain a menos que este "servicio oficial al cliente" se digne a contestar a las personas que planteamos una duda, o para que c..o es un sac.

Vamos entre todos a seguir reclamando por lo menos alguna respuesta coherente o que anulen esta seccion por ser un timo mas de orange, y que vean los futuros clientes como nos tratan a los que estamos y la falta de respeto que tienen con los mismos.

Un saludo compañeros, es nuestro foro, nosotros lo mantenemos dia a dia con nuestras aportaciones y debemos exigir que lo que haya sea respetuoso.

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Bajaran la velocidad a todos los clientes????
Tengo delfin 12 y me quedan 7 meses de perma asi que seguire leyendoos...

Nunca dejes de luchar...
 #10
Escrito   0  0  
Interesa. Yo también quiero una respuesta

Varios tratos OK, ninguno KO. Realizo ventas tanto en GSM como en ForoCoches.
Volver a S.A.C. oficial