[CONSEJO] Comprar móvil chino

9.921 14
 #11
Escrito   0  0  
Mirate el Jiayu G4 (aunque estan dando probblemas de fabricacion, deberian estara la venta y siguen dandole vueltas a las tuercas y no sale al mercado) y Xiaomi Mi2 / Mi2-A / Mi2-S 16 GB / Mi2-S 32 GB.

Por HTCmania puedes encontrar conjuntas de dichos moviles que son algo mas caros que sacados de china directamente pero buscan distribuidor español que da garantía de 2 años.
 #12
Escrito   0  0  
mi hermano tiene un hero 9600+ y es una pasada, te lo recomiendo tambien, en alegrecompra en 3 semanas mas o menos en casa emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Yo también te aconsejo que mires en htcmania, yo estoy en una conjunta esperando un móvil que deberían empezar a mandarlos la semana que viene. Buen pepino y buen precio.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #14
Escrito   0  0  
Os dejo una dirección de una tienda , es nueva y tienen buenos precios y buenas condiciones, como el envío gratis 24 / 48 Horas, tienen 3 modelos solo de móviles chinos ,pero son mas que interesantes. pegadles un vistazo porque vale la pena. Saludos !!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas
Yo tengo un thl w11 y es una maravilla 13 mp cámara traerá y 13 mp cámara frontal
Hace muy buenas fotos
No es un iPhone pero esta muy bien
Antes del thl w11 tenia un iPhone 4s
De donde eres?digo por el nick
Si estoi cerca te lo puedo dejar para que trastees con el un rato y veas las fotos que hace
Geruarte
Volver a General