¿Tenéis activada la itinerancia de datos?

984 3
Escrito   0  0  
Hola :

¿Tenéis activada la itinerancia de datos? en el móvil, creo que es necesario tenerla para que coja línea también de Moviestar, pero no estoy segura, al intentar activarla me salió que tenía un cargo extra por lo que preferí consultarlo en el foro. Tengo una tarifa de 1Gb
Gracias
Escrito   0  0  
Puede ser necesario tenerlo activado o no dependiendo de la ROM de tu móvil, algunas ya están programadas para eso y solo consideran roaming cuando te conectas a la red de un país diferente, otras en cambio consideran roaming el conectarse a otra red aunque sea nacional. En tu caso lo mejor es que pruebes, si teniendo la casilla desmarcada funcionan bien los datos déjalo desmarcado, si notas que de vez en cuando se cortan y te salta un mensaje en la barra de notificaciones informando que se han deshabilitado los datos porque está desactivada la itinerancia datos pues lo activas, siempre que te conectes a Movistar no vas a tener cargos extra, otra cosa es que te muevas cerca de una frontera y puedas conectarte a una red de otro país que eso si los tendría.
Escrito   0  0  
Sí, además desde atención al cliente suelen recomendar hacerlo siempre, por lo que te ha explicado de manera muy correcta theral
Escrito   0  0  
Gracias a los 2, tenéis mi verde
Volver a Yoigo