[AYUDA] Cosa rara en amago a yoigo , pero con final feliz ( creo )

2.311 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas , vengo a contar mi historia con un amago a yoigo porque no me explico nada y me parece muy raro todo .

1º llebo con yoigo 4 años sin que me halla cogido nunca un movil con ellos , con la tarifa del 2 desde que la sacaron y en el ultimo año tambien he tenido el bono 35 de internet , más o menos 60€ al mes en total . Sabiendo que este mes quitaba el bono ( y pasaria a consumir poco a partir de entonces ) miro el renuevo , me parto de risa con los precios escandalosos y decido hacer un amago a orange .
sony z 360
sony z1 480
note 3 480
note 2 240
s4 360

- al dia siguiente ( miercoles ) me llegan cerca de 8 sms de llama a este numero , llamo y me atiende un autentico payaso con tacticas rastreras ( como una novia intentando hacerme sentir culpable de que les abandono ) y lo unico que le saco es la del cero a 7 euros y un descuento de 15€ durante 6 meses y los moviles como el renuevo .

- El jueves me llegan otros 12 sms de llama , llamo y me atiende uno aun más borde y más rastrero al que no le saco nada más y me amenaza con que para el lunes no me van a mantener la oferta y que firme ya buscandose pretextos como que ya quisiera mucha gente esos 15€ al mes para comer . me cae mal y paso .

-el lunes cuando queda una hora para que finalice el plazo llamo y me atiende una señora muy agradable y muy dispuesta ( a negociar telefonos ), que ya de entrada me da unos precios buenos y que no me creia
sony z1 240
sony z 120
note 3 360
s4 240
A los que hay que añadir ademas un descuento de 15€ durante 6 meses .
Lo que queria comentar con vosotros es si alguien puede decirme el porque de este cambio de actitud de yoigo y sus comerciales , es por el cambio de mes ( pasar de dia 31 a 1 ) , es porque quedaba poco tiempo y fueron con todo , no se pero se podrian haber ahorrado a los bordes del jueves .

¿ A alguien le ha pasado algo parecido ?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
es porque al cambiar de mes, cambiaron los precios, y la operadora "dispuesta" que tu dices se limito a ofrecerte los precios de este mes, ni mas ni menos. el z1 esta a 10€ con la infinita de 25€, el s4 a 10, y el z normal a 5€, por el consumo que dices tu renuevo es el corresponciente a esa tarifa.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
es porque al cambiar de mes, cambiaron los precios, y la operadora "dispuesta" que tu dices se limito a ofrecerte los precios de este mes, ni mas ni menos. el z1 esta a 10€ con la infinita de 25€, el s4 a 10, y el z normal a 5€, por el consumo que dices tu renuevo es el corresponciente a esa tarifa.

Tiene sentido lo que dices por lo del cambio de mes. Sin embargo, antes de noviembre es cierto que coincidía el renuevo con los precios de portabilidad (yo tengo un consumo similar y así era), pero desde el día 1 están los precios nuevos en portabilidad, pero en Renuevo me sigue saliendo el precio anterior. Por ejemplo, el Z sigue a 480€, el S4 a 480€, etc. A no ser que los piensen cambiar en breve, que lo dudo mucho.

Think for yourself, question authority...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola, Nyfra.

¿Pudiste cancelar la porta a Orange sin problemas? Lo digo por la hora de tu última conversación con Yoigo.

Un saludo.


Si , aunque toco sufrir un poco por los jaleos de que cada uno te dice una cosa y tube que llamar 4 o 5 veces .

Yo la tarifa que me he quedado es la del cero rabajada a 7€ ( lo digo por el compañero que habla sobre la infinita 25 ) . Si de octubre a novienmbre los han bajado 240 euros yoigo lo esta haciendo muy bien .
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Gracias por reportar, Nyfra.
Un saludo.


No se porque dices eso , porque yo no he reportado a nadie , de hecho no he reportado a nadie nunca en ningun foro emoticon roto2 y ademas te he contestado a lo que me preguntabas de buenas por si podia ayudar .
 #8
Escrito   0  0  
quote:
más o menos 60€ al mes en total
quote:
Yo la tarifa que me he quedado es la del cero rabajada a 7€ ( lo digo por el compañero que habla sobre la infinita 25 )

los precios de los renuevos, siempre van poor consumo anterior, y si tu como dices has tenido consumo por valor de 60€, me referia que te saldria el renuevo a precio de la infinita 25. como todavia no los han puesto acorde del precio de revista como siempre estan, la operadora te lo ha ofrecido al precio que tendrias en tu renuevo normal. despues de renovar se puede cambiar de tarifa, con lo que te podias cambiar a la del 0€, que son 9€.
con lo cual el ahorro conseguido si te la han dejaso a 7€, son 48€ y adelantarte a la oferta que te iba a salir en el renuevo.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
los precios de los renuevos, siempre van poor consumo anterior, y si tu como dices has tenido consumo por valor de 60€, me referia que te saldria el renuevo a precio de la infinita 25. como todavia no los han puesto acorde del precio de revista como siempre estan, la operadora te lo ha ofrecido al precio que tendrias en tu renuevo normal. despues de renovar se puede cambiar de tarifa, con lo que te podias cambiar a la del 0€, que son 9€.
con lo cual el ahorro conseguido si te la han dejaso a 7€, son 48€ y adelantarte a la oferta que te iba a salir en el renuevo.


ok gracias , el caso es el jueves ( paso de octubre a noviembre ) me ofrecian todo 240 euros más caro y ya el lunes me lo ofrecian como tu dices a precio nuevo de noviembre . Si es todo asi , que lo hallan bajado tanto me parece raro jeje . emoticon desconcertado

Pd: en el renuevo me siguen saliendo los precios de 480 por el z1 .
Volver a Yoigo