quote:Hace 2 meses llamé al 121 para pedir un duplicado y seguía siendo gratis. Según la web nada ha cambiado:
Originalmente escrito por llometes
¿Sabeis si sigue siendo gratis el duplicado de sim?
Al menos desde el área de cliente ya no se puede pedir. Nos remiten a llamar al 121 para solicitarlo, y no dicen que sea gratis (tampoco que tenga coste, simplemente no dicen nada respecto al precio).
¿Qué puedo hacer si pierdo la tarjeta SIM?
No te preocupes, lo único que tienes que hacer es desactivar tu tarjeta temporalmente y después pedir un duplicado. Si estás dentro del horario de atención telefónica llámanos al 121 desde un número simyo o al 644100121 desde otro operador para pedir la desactivación y un duplicado de forma gratuita. Si estás fuera del horario de atención telefonica desactiva tu tarjeta en ese momento desde el área personal en "Bloquear mi SIM" y llámanos después para pedir tu duplicado. El duplicado te llegará al cabo de un par de días, pero recuerda que el mensajero sólo puede entregártelo a ti y que deberás mostrar tu DNI. Tampoco nos es posible entregar el duplicado tampoco a terceras personas (aunque tengan autorización), así que si no estás en casa, te dejarán un aviso para que lo recojas en tu centro de mensajería más cercano, donde también será necesario que acudas personalmente y muestres tu DNI.
¿Qué puedo hacer si se rompe mi tarjeta SIM o quiero cambiarla por una MicroSIM?
Para pedir un duplicado gratuito o un cambio de tarjeta sólo tienes que llamarnos al 121 desde un número simyo o al 644100121 desde otro operador y te enviaremos una SIM nueva a tu domicilio en un par de días. Recuerda que al pedir el cambio, tu antigua SIM se desactivará y no podrás usar tu línea hasta que llegue el duplicado al cabo de un par de días. Recuerda que el mensajero sólo puede entregarte el duplicado a ti, y deberás mostrar tu DNI. Tampoco nos es posible entregar el duplicado tampoco a terceras personas (aunque tengan autorización), así que si no estás en casa, te dejarán un aviso para que lo recojas en tu centro de mensajería más cercano, donde también será necesario que acudas personalmente y muestres tu DNI.
http://www.simyo.es/preguntas-frecuentes.html
Más claro el agua.