coste duplicado sim

13.011 22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
¿Sabeis si sigue siendo gratis el duplicado de sim?

Al menos desde el área de cliente ya no se puede pedir. Nos remiten a llamar al 121 para solicitarlo, y no dicen que sea gratis (tampoco que tenga coste, simplemente no dicen nada respecto al precio).

Hace 2 meses llamé al 121 para pedir un duplicado y seguía siendo gratis. Según la web nada ha cambiado:

¿Qué puedo hacer si pierdo la tarjeta SIM?

No te preocupes, lo único que tienes que hacer es desactivar tu tarjeta temporalmente y después pedir un duplicado. Si estás dentro del horario de atención telefónica llámanos al 121 desde un número simyo o al 644100121 desde otro operador para pedir la desactivación y un duplicado de forma gratuita. Si estás fuera del horario de atención telefonica desactiva tu tarjeta en ese momento desde el área personal en "Bloquear mi SIM" y llámanos después para pedir tu duplicado. El duplicado te llegará al cabo de un par de días, pero recuerda que el mensajero sólo puede entregártelo a ti y que deberás mostrar tu DNI. Tampoco nos es posible entregar el duplicado tampoco a terceras personas (aunque tengan autorización), así que si no estás en casa, te dejarán un aviso para que lo recojas en tu centro de mensajería más cercano, donde también será necesario que acudas personalmente y muestres tu DNI.

¿Qué puedo hacer si se rompe mi tarjeta SIM o quiero cambiarla por una MicroSIM?

Para pedir un duplicado gratuito o un cambio de tarjeta sólo tienes que llamarnos al 121 desde un número simyo o al 644100121 desde otro operador y te enviaremos una SIM nueva a tu domicilio en un par de días. Recuerda que al pedir el cambio, tu antigua SIM se desactivará y no podrás usar tu línea hasta que llegue el duplicado al cabo de un par de días. Recuerda que el mensajero sólo puede entregarte el duplicado a ti, y deberás mostrar tu DNI. Tampoco nos es posible entregar el duplicado tampoco a terceras personas (aunque tengan autorización), así que si no estás en casa, te dejarán un aviso para que lo recojas en tu centro de mensajería más cercano, donde también será necesario que acudas personalmente y muestres tu DNI.

http://www.simyo.es/preguntas-frecuentes.html

Más claro el agua.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
y los gastos de envio tambien son gratis?

y otra duda, una microsim se puede usar igualmente en un telefono de SIM normal?
Escrito   0  0  
A mi por lo menos no me cobraron nunca los gastos del duplicado.

En respuesta a tu pregunta: depende.

Una microsim en un teléfono para sim normal que tenga una ranura abierta por los dos lados funciona porque se queda en la placa metálica del medio y se puede extraer bien con los dedos. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una microsim en un teléfono para sim normal que sea de introducir no sirve porque se queda metida dentro y no la sacas sin romper.

También puedes comprar un adaptador.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K_os22
y los gastos de envio tambien son gratis?

y otra duda, una microsim se puede usar igualmente en un telefono de SIM normal?

Es totalmente gratuito, lo que te envían es una sim/microsim:

coste  duplicado sim

Viene precortada para convertirla en microsim, y luego podrías usar éso mismo o un adaptador para pasarla de nuevo a sim, aunque ten cuidado porque hay ciertos móviles en los que se puede quedar atascada.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Es totalmente gratuito, lo que te envían es una sim/microsim:

coste  duplicado sim

Viene precortada para convertirla en microsim, y luego podrías usar éso mismo o un adaptador para pasarla de nuevo a sim, aunque ten cuidado porque hay ciertos móviles en los que se puede quedar atascada.

o sea que de todas formas tengo que cortarla yo?? emoticon desconcertado

imagino que será apto para torpes como yo...

tengo una SIM normal de Simyo, si pido duplicado para que me manden lo que me acabas de poner, la podría usar luego en un Samsung Galaxy Ace (que es para SIM normal)?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por K_os22
o sea que de todas formas tengo que cortarla yo?? emoticon desconcertado

imagino que será apto para torpes como yo...

tengo una SIM normal de Simyo, si pido duplicado para que me manden lo que me acabas de poner, la podría usar luego en un Samsung Galaxy Ace (que es para SIM normal)?

No, viene precortada, es simplemente quitarla del "marco".

Fíjate en tu sim actual, que si no es antigua quizás sea así.

Respecto a usarla como sim, puedes hacerlo con éso o un adaptador, pero depende del modelo.

Edito: como te comenta nimbar ten cuidado que se te puede quedar la sim

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
En un Ace yo no metería una microsim ni loco. Se te va a quedar encajada.

Ver imágen: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Ver mi mensaje anterior)

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
En un Ace yo no metería una microsim ni loco. Se te va a quedar encajada.

Ver imágen: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Ver mi mensaje anterior)

Saludos.

+1

Yo me cargue el Nokia C7 metiendo la microsim con adaptador. Se quedo encajada y me cargue una patilla.
Escrito   0  0  
Me acaban de mandar uno gratis total. Tenía una sim antigua y necesitaba una microsim. Me sorprendió los gastos de envio gratis y por seur

Para hacerte de SIMYO y llevarte saldo extra (5€ en prepago ó 10€ en contrato), utiliza el CÓDIGO: 0034644378801
Escrito   0  0  
compañeros, resulta que pedi hace unos días un cambio de sim porque iva a cambiar de movil, pero me surgió un problema familiar y ya no me va a ser posible cambiar de movil pero el duplicado ya esta pedido. Me informaron que cuando llegara tenia que activarlo dentro de mi area personal. Saben por cuando tiempo puedo tener la sim sin activarla hasta que me sea posible cambiar de movil como lo tenia previsto? saludos
Volver a Simyo