[PROBLEMA] ¿Se os apaga teniendo bateria?

78.573 93
 #41
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa el porcentaje con el que se me apaga es aleatorio totalmente , algunas veces con el 20% otras con el 16% , con el 8% ... Lo que cabrea es eso que es enchufarlo y vuelve al porcentaje que tenias !

Pero vamos es raro que le empiece a pasar a la gente con iOS7, intentare calibrarlo y si veo que sigue igual al Apple Store que voy , que encima tengo el boton de sleep el de silenciar y los de sonido con una horgura que flipas y el de sleep se esta quedando como .. "blando"...

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #42
Escrito   0  0  
Por cierto alguien que haya pedido cita en la genius alguna vez , ( por si lo llevo por lo de la bateria y los botones ) Que tienes que llevar ? es decir aparte del movil, algun papel o algo ? Por que por ejemplo el movil es mio pero esta financiado con yoigo y esta a nombre de mi ma , eso da igual no ?? =/

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #43
Escrito   0  0  
A mi también me pasa, pero desde que le puse ios7, quizá no es problema del teléfono sino del ios7, yo preguntaría por teléfono antes de cambiarlo por otro.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.PMorgan
Por cierto alguien que haya pedido cita en la genius alguna vez , ( por si lo llevo por lo de la bateria y los botones ) Que tienes que llevar ? es decir aparte del movil, algun papel o algo ? Por que por ejemplo el movil es mio pero esta financiado con yoigo y esta a nombre de mi ma , eso da igual no ?? =/

Con que lleves el teléfono es suficiente, siempre y cuando esté en su primer año de garantía. Si está en su segundo año deberias llevarlo a Yoigo emoticon sonrisa
Pero ya te digo yo lo he llevado tanto a apple como a mi compañia telefónica y con llevar el teléfono es suficiente.
 #45
Escrito   0  0  
Yo lo llevé hace un par de dias por lo de la batería y resultaba que la batería estaba fundida, me lo repararon en le momento ( 50 minutos de espera ). Ha sido la única vez que me han reparado el iPhone en vez de darme uno nuevo.
 #46
Escrito   0  0  
El domingo llevaré mi iphone 5 al Applestore de Parquesur.
Sintomas:
-Se apaga aleatoriamente con la bateria al 5%, 8%, 15%, 20% etc Cuando pasa un rato lo puedo encender sin cargador.
-Baja el nivel de la bateria de manera repentina del 40% al 1%. Si lo apago y lo enciendo vuelve al 40%. esto me ha pasado con la aplicación google maps abierta y todas las demás cerradas.
-Lo mismo que en el caso anterior con la aplicación fotos abierta.
-Me ha durado una noche entera con el nivel de batería marcando 1%

He intentado solucionarlo reiniciando el iphone, restaurando el iphone como iphone nuevo sin meterle NADA de la copia de seguridad que tengo guardada en el Macbook, calibrando la batería... Ningún resultado positivo.

El iphone fue comprado libre. A través de soporte vía chat con apple me dicen que lo lleve a un apple store.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nan27
Yo lo llevé hace un par de dias por lo de la batería y resultaba que la batería estaba fundida, me lo repararon en le momento ( 50 minutos de espera ). Ha sido la única vez que me han reparado el iPhone en vez de darme uno nuevo.
¿donde lo llevaste?. Según tengo entendido, estando en garantia siempre te lo cambian por otro nunca reparan.
¿O es que no estaba en garantia y lo pagaste?.
Saludos.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por halajaen
¿donde lo llevaste?. Según tengo entendido, estando en garantia siempre te lo cambian por otro nunca reparan.
¿O es que no estaba en garantia y lo pagaste?.
Saludos.


Ya no, ahora arreglan depende qué cosas en situación.
Si no pueden, pues te lo cambian.
Pero si es la batería, mejor que no lo cambien. Que lo arreglen y me den el mío.
 #49
Escrito   0  0  
he pedido cita en el apple store para el miercoles porque como mucho me dura 4 horas de uso... Ademas me pasa que se me apaga con 20 o asi, y me baja muchisimo la bateria, la verdad que yo prefiero que me pongan una bateria nueva y me quede con mi telefono la verdad, pero si es cierto que se me reinicia algunas veces. Ya os contare que me dicen
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por halajaen
¿donde lo llevaste?. Según tengo entendido, estando en garantia siempre te lo cambian por otro nunca reparan.
¿O es que no estaba en garantia y lo pagaste?.
Saludos.


Lo lleve en Murcia a la nueva condomina, si tenia garantia, no pagué nada. Yo en ocasiones anteriores con otros problemas me lo han cambiado, pero la verdad que me ha venido mejor que me lo reparasen.
Volver a iOS