[PROBLEMA] ¿Se os apaga teniendo bateria?

78.606 93
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmecnl1
Pues a mí, tras tratar de hacer recalibrado de la batería, restaurado y todo lo demás, me seguía dando problemas (se apagaba con menos de un 10%, generalmente al usar la cámara).

He llamado a Apple y me han dicho que aunque les sale por el diagnóstico que el teléfono no tiene problemas, que me lo cambiarán. Como tenía el Apple Care me han hecho un cambio express y me llegará mañana

A ver si mejora

Un saludo


Imagino que un refurbished no?? Yo cuando tenía el 4 me lo cambiaron 2 veces sin el Apple Care en la misma tienda, más express que eso.... jaja

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Imagino que un refurbished no?? Yo cuando tenía el 4 me lo cambiaron 2 veces sin el Apple Care en la misma tienda, más express que eso.... jaja

Me imagino (en cuanto me llegue lo confirmo)

Es lo que tiene no tener cerca una Apple Store... (a ver si Apple monta una en Sevilla ya!!!)
 #33
Escrito   0  0  
Hola, a mi me pasa lo mismo. Tengo un iphone 5 y un 4S a los que jamás les había pasado con ios anteriores. Los he calibrado los dos y sigue igual, yo no creo que sea tema de baterías cuando antes funcionaban estupendamente. En el iphone 5 me ha pasado que de repente se ha apagado con un 4%, he esperado un rato, se ha vuelto a encender y marcaba un 10%. Yo no sé que tendrá este ios pero se está machacando las baterías. En futuras actualizaciones pensáis que pueden solucionar esto?
 #34
Escrito   0  0  
Hola, a mi me pasa lo mismo. Tengo un iphone 5 y un 4S a los que jamás les había pasado con ios anteriores. Los he calibrado los dos y sigue igual, yo no creo que sea tema de baterías cuando antes funcionaban estupendamente. En el iphone 5 me ha pasado que de repente se ha apagado con un 4%, he esperado un rato, se ha vuelto a encender y marcaba un 10%. Yo no sé que tendrá este ios pero se está machacando las baterías. En futuras actualizaciones pensáis que pueden solucionar esto?
 #35
Escrito   0  0  
Pues a las 14:00 me llegó el iphone 5 de reemplazo y vaya chasco: venía con un cascón y roces bastante marcados en el borde. Ni lo he llegado a encender

He llamado al servicio técnico de Apple y me han dicho que mil perdones, que mande el iphone de sustitución que me ha llegado y que aguante con el mío hasta que me tramiten otra entrega (me han dado directamente el contacto de la superior para que no llame al servicio técnico, sino que lo gestione directamente con ella)

En fin, a todo el mundo le llegan bien los refurbished y a mí me ha tocado la china...

A ver si al menos son tan rápidos como en la entrega (menos de 24 horas desde que se hizo el pedido...)
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jak_digita
Calibra la bateria.
Estos son los 5 pasos que debes seguir:

Cargar el iPhone al 100%.
Usarlo hasta que la batería se agote y se apague el dispositivo.
Dejarlo apagado durante 6-8 horas.
Cargarlo durante otras 6-8 horas. Es recomendable no usar el iPhone en este paso para que la calibración sea más precisa.
Una vez recargado al 100%, reiniciamos el dispositivo manteniendo pulsado el botón home + sleep.


Perdón por la duda pero, ¿cual es el boton sleep? ¿Es el boton de apagar y encender?

Si es ese botón, yo lo tengo inutilizable por rotura del muelle. ¿Como puedo hacer lo de mantener pulsado el botón home + sleep?

Por cierto, no es fallo de IOs 7, es fallo de la bateria debido a su uso. Digamos que van fallando algunos ciclos internos de la bateria. Lo raro es que pase en los Iphone 5 que son relativamente nuevos y que no se puede comparar con el tiempo que ya tienen los Iphone 4 o 4s.

El problema de abrir la camara y que con un 30% o 40% se apague directamente es por fallo de ese ciclo exacto de la bateria. Probare a calibrar y ver si se arregla algo, aunque son 2 años metiendole caña al 4s y la bateria lo debe notar.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Donde la puedo comprar a ese precio??? Necesito unos destornilladores especiales verdaD?

En eBay la tienes por 10 euros con las heramientas necesarias y todo... En total son 8 tornillos los que tienes que quitar. Hay tutoriales en youtube y es MUY MUY facil remplazarlas. Prefiero gastarme 10 euros a que me lo hagan gratis en Apple, así mantengo mi jailbreak!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Donde la puedo comprar a ese precio??? Necesito unos destornilladores especiales verdaD?

Aquí tienes un link por si te interesa.

Pulsa aquí para ir a eBay

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #39
Escrito   0  0  
Yo prefiero este que viene mas completo y es el que compre:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Disculpad por no haber compartido el link antes.
 #40
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado en mi iphone 5 ios 7.
Dos veces en la ultima semana, ambas tenía un 30-40% de bateria, una de las veces fue al hacer una foto con el flash encendido.
Lo curioso de esto es que nada mas enchufarlo a corriente se enciende y recupera su 30-40% de carga. Es por esto que estoy casi seguro que es cosa del ios.
Volver a iOS