[PROBLEMA] ¿Se os apaga teniendo bateria?

78.593 93
 #61
Escrito   0  0  
Por hacer el perraco ya no quedan citas para la genius este finde ... He esperado a ver si se solucionaba solo pero nada , se apaga al 16% ... menudo asco , el problema de llevarlo es que aparte de la bateria tengo medio jodido el boton de arriba ... y sinceramente prefiero 1000 veces que me cambiasen bateria y boton a que me diesen un refurbished, que yo mi movil lo tengo como el primer dia emoticon triste

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Tengo un iphone refurbished en mi poder emoticon sonrisa Eso si, por lo de la bateria no ha sido, estaba en lo verde emoticon desconcertado y yo le digo que como puede ser si se me apaga, pero tenia tambien problemas de cobertura y en efecto lo ha confirmado y me lo ha cambiado por eso, una cosa muy curiosa que me ha llamado la atencion, lo primero que han mirado ha sido el estado estetico del iphone, asique nada, espero que no me de problemas.

entonces, los que tenemos la batería en lo verde, y se nos apaga... nos aguantamos, no? emoticon triste

A mi la batería me va bien, solo es eso, que se me apaga, pero estará en "lo verde". Imagino que me dirán, que me aguante, que ellos lo ven todo bien
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NuHe
entonces, los que tenemos la batería en lo verde, y se nos apaga... nos aguantamos, no? emoticon triste

A mi la batería me va bien, solo es eso, que se me apaga, pero estará en "lo verde". Imagino que me dirán, que me aguante, que ellos lo ven todo bien


Eso me temo compañero, a mi me han aconsejado que hiciera una restauracion en modo DFU, no una normal, y que asi se arreglaria la bateria pero no se yo...
 #64
Escrito   0  0  
una semana despues dse poner ios 7, me empezo a funcionar la bateria bt mal, llame al apple care, me dieron cita en una tienda. Me comprobaron que no podia hacer nada ya que les salia que el estado de mi bateria estaba correcto.

Me fui, a los dos dias me volvio a funcionar mal, llame ya de mala leche y diciendo que el trato habia sido pesimo (fue asi), me volvieron a dar cita. Llegue al a tienda poniendolos a caldo, y directamente me lo cambiaron por otro.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markkinos
una semana despues dse poner ios 7, me empezo a funcionar la bateria bt mal, llame al apple care, me dieron cita en una tienda. Me comprobaron que no podia hacer nada ya que les salia que el estado de mi bateria estaba correcto.

Me fui, a los dos dias me volvio a funcionar mal, llame ya de mala leche y diciendo que el trato habia sido pesimo (fue asi), me volvieron a dar cita. Llegue al a tienda poniendolos a caldo, y directamente me lo cambiaron por otro.


O sea, que si armas el pollo, te cambian sin rechistar ?emoticon facepalm
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
A mi el sábado no aceptaré otra cosa que no sea el cambio por otro. Refurbished o nuevo pero que me den otro.
Se trata de un problema que Apple tiene que haber detectado. De echo hay hilos de discusiones en páginas de soporte de Apple. El fallo se puede provocar fácilmente. Esperas a que la batería esté sobre el 20 por ciento o algo menos y procedes a realizar una foto o varias. Haciendo esto el teléfono se apaga. La única manera de volver a encenderlo es o bien con el cargador o bien esperando unos minutos 2-4 minutos. El iphone envía automáticamente un log a Apple y queda registrado dicho log en el propio teléfono. Así que no os dejéis timar y que os lo cambien.
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Hilo de discusión sobre el tema en una página de soporte de Apple. Muchos creen que es un bug de IOS. Yo pienso que es un problema de hardware. Si fuera un bug hubiera trascendido digo yo y le afectaría a todo el mundo..
https://discussions.apple.com/messa...714937?tstart=0

https://discussions.apple.com/message/23509665#23509665


https://discussions.apple.com/message/17742331#17742331

Edito: Ha salido IOS 7.04. He restaurado en modo DFU y sigue el mismo fallo. Lo he hecho para que el sábado no me den el coñazo con que haga restauración y vuelva otro día.
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer sábado como ya sabéis fui al Apple store y me dieron otro iPhone. Un reburfished eso si. Me dieron la opción de cambiar la batería a mi iPhone y probar pero según su Software de diagnostico, esta estaba bien y yo quería ya dejar este tema.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
al final los que lo habeis cambiado os funciona ya bien??? o es problema de ios 7???

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29


En mi caso funciona perfecto, paso de las 8 horas de uso sin problemas, asi que no se si será IOS 7 pero a mi ahora perfecto!
Volver a iOS