[CONSEJO] ¿Amago para conseguir tarifa económica? -No móvil-

5.127 16
 #1
Escrito   0  0  
He cumplido un año de permanencia en Movistar con GM35 y descuento del 50% que se me acaba de agotar y no me apetece para nada cumplir, jeje.

Dado que no quiero renovar permanencia, ni quiero otro móvil nuevo por no hacerme falta, ¿se puede conseguir otra tarifa más económica sin GM35 mediante amago? ¿Cuál me recomendáis?
 #2
Escrito   0  0  
Te ofrecerán Movistar 0 o Movistar 20, en ambos casos no se te aplicaría el GM35, o bien Fusión que ya sabrás en que consiste, otras tarifas no te van a ofrecer.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Te ofrecerán Movistar 0 o Movistar 20, en ambos casos no se te aplicaría el GM35, o bien Fusión que ya sabrás en que consiste, otras tarifas no te van a ofrecer.

Tenía entendido que sí se aplicaba el GM (no se aplicaba en la antigua 0 cuando tenía permanencia).
Esto es así?

Y si yo ahora salgo de fusión y me pongo la Movistar 20 (tendría GM 45 antes de entrar a fusión), me quitarían el GM y pagaría 20 o los 45?
 #4
Escrito   0  0  
Huye de movistar. No hay nada económico. Cobran más caro que el resto, Y para el colmo no regalan nada.
 #5
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situacion sanus, a ver si alguien puede arrojar algo de luz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivainj21
Estoy en la misma situacion sanus, a ver si alguien puede arrojar algo de luz
Bueno cumplí permanencia de movistar fusión el 27 de octubre, antes de portar fijo y móvil a jazztel llamé tanto al 1004 como al 609, les dije que cumplia permanencia que no quería móviles y que las líneas adicionales son más baratas también en otras compañias a lo que no me dieron respuesta, sólo que fusionara las otras 2 líneas móviles por 20 € más iva cada una a parte del fijo y otro móvil. El día 6 seré de jazztel fijo y el 8 la línea móvil y después portaré las otras 2 líneas móviles. By by movistar.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, el mes pasado se me acabo el descuento del 50% y ahora me toca pagar 56€ al mes, y la verdad es que no me apetece.

Quedando todavía 11 meses de permanencia, ¿podre conseguir la Tarifa "Movistar 0? en amagos?.

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Hola!!

A mi se me acaba la permanencia el día 15 de noviembre, y también querría descuento en tarifa, ya que tengo un iphone 5 con un año de vida, y al que le queda mucho todavía, jejeje...Sería un detallazo que ofertaran la tarifa 20 con 1gb extra, algo parecido a la ballena 23 de orange...

Aunque teniendo en cuenta que ahora tengo fusión y que el día 15 mi intención es dar de baja el fijo y el adsl y quedarme solo con el móvil...me da a mi que me mandarán a la mierda..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Tenía entendido que sí se aplicaba el GM (no se aplicaba en la antigua 0 cuando tenía permanencia).
Esto es así?

Y si yo ahora salgo de fusión y me pongo la Movistar 20 (tendría GM 45 antes de entrar a fusión), me quitarían el GM y pagaría 20 o los 45?


Yo estoy en tu misma situación. Ayer llame y me pasaron a movistar 0 gratis y me confirmaron que el GM desaparecia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdf22
Yo estoy en tu misma situación. Ayer llame y me pasaron a movistar 0 gratis y me confirmaron que el GM desaparecia

gratis?? he llamado ya varias veces y en todas me dicen que tengo que pagar los 15€, me interesa poner movistar 0 pero no pienso pagar 15€, aguantare hasta el 30 de diciembre que finaliza mi permanencia y haber que me ofrecen
Volver a Movistar