Me han estafado 700 euros en Milanuncios

900.759 302
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Eso es mentira,lo único que tienes que hacer en el juzgado es declarar lo ocurrido,la devolución del importe estafado no quita el cumplimiento de pena o importe que el juez imponga.Así que sigue adelante y que tenga cuidado la hermana que es coartar a un denunciante con amenazas y eso si es delito y se puede solapar a tu causa sin problemas.La madre que los parió que jeta que tienen estos estafadores.

Ya pero yo no soy así y si la hermana realmente va de buenas me duele joderla yo. No se...mañana a ver si me dicen como hacer en los juzgados aunque igual ni me atienden.
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RALE28
Ya pero yo no soy así y si la hermana realmente va de buenas me duele joderla yo. No se...mañana a ver si me dicen como hacer en los juzgados aunque igual ni me atienden.

De buenas diciendo que te denuncia ella a tí¿?¿ emoticon roto En fin... La denuncia puesta está, tu recibes tu dinero que es lo que tenía que pasar pero no le exime de haber realizado ese intento de estafa, por lo tanto bien puesta está y así debe seguir. Que espabilen...

 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RALE28
Ya pero yo no soy así y si la hermana realmente va de buenas me duele joderla yo. No se...mañana a ver si me dicen como hacer en los juzgados aunque igual ni me atienden.

Pero que de buenas ni que niños muertos?? Cuando te estafaron los 700 € también iban de buenas?

NO le quites la denuncia, y mucho menos devolverle el dinero cómo he leído por ahí (emoticon roto2 x 1 billón)

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
De buenas diciendo que te denuncia ella a tí¿?¿ emoticon roto En fin... La denuncia puesta está, tu recibes tu dinero que es lo que tenía que pasar pero no le exime de haber realizado ese intento de estafa, por lo tanto bien puesta está y así debe seguir. Que espabilen...

Ella no me ha amenazado. Lo de la denuncia digo yo, que si ve que no he quitado la denuncia seguramente me llame diciendo a ver que pasa...
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RALE28
Ella no me ha amenazado. Lo de la denuncia digo yo, que si ve que no he quitado la denuncia seguramente me llame diciendo a ver que pasa...

No, pero te han estafado y jugado con tu dinero como les ha dado la gana. Si ve que no has quitado la denuncia le dices que no, con tu dinero en el bolsillo, que no te da la gana quitara, para que vea que se siente cuando te vacilan como lo han hecho contigo.

 #266
Escrito   0  0  
Aunque recuperes tu dinero ( no me he enterado si ya lo tienes o no lo tienes ), NO quites la denuncia, si lo haces estás dando pie a que sigan intentandolo hasta que den con alguien que se resigne a perder su dinero.

Esto no es el mundo de yupi, el que la hace la paga. macho que 700 del ala cuesta ganarlos para que te los levanten.
 #267
Escrito   0  0  
Entonces para que andas pidiendo consejo,haz lo que quieras y listo...emoticon facepalm emoticon facepalm
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Entonces para que andas pidiendo consejo,haz lo que quieras y listo...emoticon facepalm emoticon facepalm

+1000

 #269
Escrito   0  0  
Quedate con el dinero y sigue con la denuncia.
En el juicio declaras que ya se te ha reintegrado los 700€ y el juez ya sabrá lo que tiene que hacer.
 #270
Escrito   0  0  
emoticon facepalm

He leído todas las paginas del hilo...me ha costado un rato largo... he de confesar que lo he pasado bastante mal y he alucinado mucho con este caso y con otros que se han mencionado...

Pero los post del final me ha tocado leerlos 2 o 3 veces. INCREIBLE!! emoticon Abajo

El dinero te lo quedas, y la denuncia sigue su curso. FALTARIA MAS!!

ES DE SENTIDO COMUN. emoticon roto2

Si es que al final será verdad que nos merecemos una justicia lenta y torpe, para colmo que nos tome el pelo todo el mundo y no pase nada. emoticon facepalm
Volver a La Taberna