Catálogo Noviembre? Novedades?

14.045 35
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que los precios estan bastante bien, no hay que quejarse, que nos encanta quejarnos por todo emoticon lengua
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Yo creo que los precios estan bastante bien, no hay que quejarse, que nos encanta quejarnos por todo

no si yo no digo que los precios esten mal... es mas este mes hay una oferta competitiva por primera vez en todo el año. lo que yo digo es que no creo que un mes solucione el fracaso de año que llevamos, al menos yo a nivel personal.

Pd: si noviembre es asi, ¿que pasara en diciembre myrian? emoticon disimulo

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
no si yo no digo que los precios esten mal... es mas este mes hay una oferta competitiva por primera vez en todo el año. lo que yo digo es que no creo que un mes solucione el fracaso de año que llevamos, al menos yo a nivel personal.

Pd: si noviembre es asi, ¿que pasara en diciembre myrian? emoticon disimulo



Si, eso si es cierto, ha sido un poco regulon, aunque yo espero que a partir de ahora todo vaya a mejor, necesitamos un respiro.

Pd: Crees que mejorara mas? yo la verdad esta mejora la esperaba para diciembre, por eso ha sido una grata sorpresa.
 #14
Escrito   0  0  
Hola a todos, sabéis si al hacerse de yoigo fusión siendo de yoigo y con adsl de jazztell me podré acojer a las ofertas de terminales con la infinita a esos precios , 10€ con permanencia de 24 meses ?. Gracias de antemano.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbmateo
Hola a todos, sabéis si al hacerse de yoigo fusión siendo de yoigo y con adsl de jazztell me podré acojer a las ofertas de terminales con la infinita a esos precios , 10€ con permanencia de 24 meses ?. Gracias de antemano.

Yoigo se ha unido a Movistar y la fusion que ofrece, es la tarifa de Movistar, por tanto cara y racana de velocidad.
http://fusion.yoigo.com/index.php
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Ya se que 10 megass no es gran cosa pero es que donde vivo no tengo más cobertura, ninguna compañía me ofrece más de 10 megas, así que dentro de lo que hay creo q no es mala opción si me llegan a ofrecer esos terminales a esos precios, sino me pasare a jazztell con el móvil. Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
El Desire 601 se queda en un precio aceptable e interesante. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
buenas, por lo que veo el y300 esta a 89 euros. preguntas:

nose si portar a yoigo o pillarlo con numero nuevo ya que me sale al mismo precio no?

otra cosa, si lo compro el martes, podria contrartar el jueves la tarifa esa nueva de 600mb?

los 15 euros que da yoigo son portando? si porto y ademas alguien me da su numero y lo pongo en la web o se lo digo a la dependienta, me darian mas saldo?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielvaz
buenas, por lo que veo el y300 esta a 89 euros. preguntas:

nose si portar a yoigo o pillarlo con numero nuevo ya que me sale al mismo precio no?

otra cosa, si lo compro el martes, podria contrartar el jueves la tarifa esa nueva de 600mb?No. Si lo pillas con una tarifa actual tendrás que esperar al 1 de diciembre para que cambie a las tarifas nuevas (si solicitas el cambio entre día del alta y final de mes el cambio efectivo se produce al mes siguiente). Si esperas a que saquen las nuevas tarifas podrás contratarla desde el inicio

los 15 euros que da yoigo son portando? Parece que únicamente es para portas, sí

si porto y ademas alguien me da su numero y lo pongo en la web o se lo digo a la dependienta, me darian mas saldo? te darán 5€ extra una vez que hayas recargado 20€ y hayan transcurrido 2 meses en prepago. Creo que lo de amigos Yoigo sólo aplica en la tienda online; al menos es lo que me dijeron hace tiempo, cuando porté alguna línea en tienda física

 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo