jazzcard triunfará??

126.776 407
 #251
Escrito   0  0  
Si varían mucho las condiciones volveré a solicitar la portabilidad.
 #252
Escrito   0  0  
Parece que han solucionado los problemas de envío de las sim.

Portabilidad tramitada via web el domingo 13 de octubre, ese mismo día envío por correo electrónico los contratos firmados y copia del dni.

Hoy miércoles 16 de octubre a las 16:30 recibo las tarjetas sim.

Contrata Jazztel y consigue un buen incentivo

Tratos 100% positivos
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo80
Parece que han solucionado los problemas de envío de las sim.

Portabilidad tramitada via web el domingo 13 de octubre, ese mismo día envío por correo electrónico los contratos firmados y copia del dni.

Hoy miércoles 16 de octubre a las 16:30 recibo las tarjetas sim.


¡Saludos!

Puede que haga una portabilidad pronto,

¿Sólo hay que mandar el contrato firmado y copia del dni por e-mail?

Si no recuerdo mal piden una recarga inicial de 5 euros, ¿Qué opciones de pago permiten? ¿Tarjeta, cuenta, Paypal? ¿Cobran algo extra por gastos de envío?
 #254
Escrito   0  0  
Sí a la pregunta de la tercera frase. En el proceso de compra se solicita introducir los números de la tarjeta para cobrar 5€ que se convierten en saldo, pero en portabilidad no los están cobrando. No se puede utilizar PayPal. Sólo tarjeta VISA o MasterCard. Por el envío no cobran nada.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por microsim
¡Saludos!

Puede que haga una portabilidad pronto,

¿Sólo hay que mandar el contrato firmado y copia del dni por e-mail?

Si no recuerdo mal piden una recarga inicial de 5 euros, ¿Qué opciones de pago permiten? ¿Tarjeta, cuenta, Paypal? ¿Cobran algo extra por gastos de envío?


Se imprime el contrato, se firma y se envia junto a copia del dni por mail nada mas.

Pague con tarjeta y no tengo ningun cargo aun, vienen con 5 euros de saldo.

Saludos.

Contrata Jazztel y consigue un buen incentivo

Tratos 100% positivos
 #256
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por la información, creo que pronto haré una portabilidad.
 #257
Escrito   0  0  
Llevo 3 meses hacer ningún gasto en la tarjeta solo llamadas a números jazztel.
 #258
Escrito   0  0  
Yo llamaria a un numero de otra compañia....estas 5 segundos y te cuesta 1 cmt. Por si acaso.
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Yo llamaria a un numero de otra compañia....estas 5 segundos y te cuesta 1 cmt. Por si acaso.

12 segundos son 1 centimo
 #260
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me ha dicho un pajarito que la tarifa 5 cent sin establecimiento se va a quedar como tarifa base así que con eso yo ya me quedo como línea principal Jazzcard ya que mis llamadas no suelen superar los 3 minutos y cuando llamaba antes desde mi segunda línea de Movistar y solo llamaba 1 minuto y me cascaban 15 cent de establecimiento + 3 cent el minuto me entraba una mala leche que no te lo imaginas... 22 cent el minuto (sin iva)... casi nada... y eso que no se alargue hasta el minuto 3 que la broma a me salía sumando el establecimiento de llamada por 28 cent. frente a los 18 cent de Jazzcard... todo iva incluido.

Esto también es trasladable a Tuenti. Estaba a punto de portar a Pepephone con la Movilonia VIP sin establecimiento a 10 cent el minuto o a Eroski Contigo, pero Jazztel se me cruzó por medio y bendita sea la hora y es que ahora llamo a mitad de precio.

Por mi parte aquí tienen un cliente fiel si me respetan los 5 cent sin establecimiento, y no digamos ya el bono a 3 eurillos/mes de 250 mb para wassap y el correo electrónico... económico y barato!

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Jazztel móvil