jazzcard triunfará??

125.959 407
 #261
Escrito   0  0  
Piensa que antes vendieron tarjetas sin decir que era una tarifa promocional con la oferta de que 10 min costaban tan solo el establecimiento y luego lo cambiaron, así que no nos las prometamos tan felices que estos cambian de tarifa como nosotros de compañía.
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ektorx
Piensa que antes vendieron tarjetas sin decir que era una tarifa promocional con la oferta de que 10 min costaban tan solo el establecimiento y luego lo cambiaron, así que no nos las prometamos tan felices que estos cambian de tarifa como nosotros de compañía.

Eso no fue así. Sí aparecía por todos lados "tarifa promocionada".
 #263
Escrito   0  0  
En la carta de bienvenida, con la que envían la tarjeta SIM, no figuraba que fuese una tarifa promocionada. En la página sí que ponía algo así como "Tarjeta promocionada los primeros 10 minutos", y en el apartado de tarifas figuraba que la tarifa estándar costaba el minuto a 0,05€. En ningún sitio aparecía que la 'promoción' tuviese fecha de caducidad, si bien en el SAC siempre han dicho que la tarifa era promocionada y que sería cambiada.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #264
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran51
Eso no fue así. Sí aparecía por todos lados "tarifa promocionada".

Siento contradecirte, pero eso lo pusieron como un mes antes de cambiar la tarifa a la actual, al igual que en ese momento indicaron la fecha de fin de la promoción. Si cuando tu adquiriste la tarjeta ya lo indicaba es quizás porque lo hiciste en ese periodo de tiempo, pero créenos cuando te decimos que no avisaron sobre la tarifa promocionada hasta que no les interesó.
 #265
Escrito   0  0  
pedí portabilidad el lunes y hoy recibí la sim 48 horas después, parece que eso lo han mejorado. Tengo la porta para el día 15, será entonces cuando me cobren los 5€ de la porta? de momento no tengo ningún cargo en la tarjeta de crédito.
 #266
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
pedí portabilidad el lunes y hoy recibí la sim 48 horas después, parece que eso lo han mejorado. Tengo la porta para el día 15, será entonces cuando me cobren los 5€ de la porta? de momento no tengo ningún cargo en la tarjeta de crédito.
No te van a cobrar los 5€ si pediste portabilidad, o al menos por ahora lo han hecho así.
La nueva tarjeta ya trae 5€ de saldo.
Te podrás hacer una recarga con +50% de saldo con esos 5€ tras la portabilidad.. xD.

5€: Solo lo cobran para altas con nuevo número.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #267
Escrito   0  0  
entonces a nadie le han cobrado por portabilidad los 5€? ni después de pasado un tiempo?
 #268
Escrito   0  0  
No!Yo tengo 3 portabilidades hace un tiempo mas de 3 meses y no me ha cobrado nada.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
quote:Originalmente escrito por shoryuken
pedí portabilidad el lunes y hoy recibí la sim 48 horas después, parece que eso lo han mejorado. Tengo la porta para el día 15, será entonces cuando me cobren los 5€ de la porta? de momento no tengo ningún cargo en la tarjeta de crédito. No te van a cobrar los 5€ si pediste portabilidad, o al menos por ahora lo han hecho así.
La nueva tarjeta ya trae 5€ de saldo.
Te podrás hacer una recarga con +50% de saldo con esos 5€ tras la portabilidad.. xD.

5€: Solo lo cobran para altas con nuevo número.


quote:
Originalmente escrito por polipen
No!Yo tengo 3 portabilidades hace un tiempo mas de 3 meses y no me ha cobrado nada.
Un saludo!

gracias a los 2
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
entonces a nadie le han cobrado por portabilidad los 5€? ni después de pasado un tiempo?
Al principio de ponerse en marcha las portabilidades sí que hay clientes a los que les han cobrado, pero de agosto en adelant creo que a nadie le han cobrado.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Jazztel móvil