jazzcard triunfará??

125.259 407
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
entonces a nadie le han cobrado por portabilidad los 5€? ni después de pasado un tiempo?

Buenas compañero:

Portabilidad efectiva el 7 de Noviembre, no me han hecho ningún cargo en la cuenta/tarjeta y tengo 5€ (menos el iva) en mi jazzcard emoticon guiño

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #272
Escrito   0  0  
Eso parece, que al final no cobran en caso de portabilidad. Pues nada, yo he recargado esos 5€ aprovechando el +50%. Hasta redondean al alza ese 50% porque recarga sin IVA 4,13 y los 2,065 que serían el 20% en realidad se convierten en 2,10. Son 3,5ct lo que supone además 42 segundos gratis de llamadas. emoticon guiño
 #273
Escrito   0  0  
Eso parece, que al final no cobran en caso de portabilidad. Pues nada, yo he recargado esos 5€ aprovechando el +50%. Hasta redondean al alza ese 50% porque recarga sin IVA 4,13 y los 2,065 que serían el 20% en realidad se convierten en 2,10. Son 3,5ct lo que supone además 42 segundos gratis de llamadas. emoticon guiño
 #274
Escrito   0  0  
Como me gusta cuando os ponéis a calcular lo gratis de las cosas :P
 #275
Escrito   0  0  
Realizada hoy la portabilidad efectiva, me han cobrado los 5€!!! (antes no lo cobraban, de hecho, hace quince días le porté a mi padre y no nos lo han cobrado....)

Aarón
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaronr
Realizada hoy la portabilidad efectiva, me han cobrado los 5€!!! (antes no lo cobraban, de hecho, hace quince días le porté a mi padre y no nos lo han cobrado....)

Tranquilo tu sim vendrá ya con 5€ de saldo, cuando lo consultes te aparecerá 4,13€ porque el saldo lo muestran sin iva. Así que a fin de cuentas también te sale gratis la sim a ti.

Porque a tu padre no le vino la sim con saldo, ¿no?
 #277
Escrito   0  0  
para el que no quiera esperar, que llame a atencion al cliente y pregunte quien distribuye las tarjetas por su zona, te dan el nombre del locutorio y direccion mas cercano...
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
para el que no quiera esperar, que llame a atencion al cliente y pregunte quien distribuye las tarjetas por su zona, te dan el nombre del locutorio y direccion mas cercano...
Informan muy mal, hace una semana pedí puntos de venta en Cáceres provincia y me dijeron que no había ninguno, pido la sim a un vendedor de ebay y en 2 días en casa.
Me entero por Internet que en Plasencia las venden, llamo de nuevo por curiosidad y le digo que en Plasencia las venden y me confirman que si y que la tienda se llama franquicia emoticon feliz, en realidad es Low Cost Móvil.
Estos sudamericanos de atención al cliente no deben conocer la geografía española.

Tengo invitaciones para Tuenti movil, envia privado y te explico.
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer15
Porque a tu padre no le vino la sim con saldo, ¿no?
Las portabilidades que no han cobrado traían igualmente los 4,13€ de saldo.
[QUOTE]Originalmente escrito por ea7in
para el que no quiera esperar, que llame a atencion al cliente y pregunte quien distribuye las tarjetas por su zona, te dan el nombre del locutorio y direccion mas cercano... [/QU
Cuidado con eso, que en muchos locutorios no tienen idea de qué es 'JazzCard Móvil' y venden 'Tarjetas JazzCard', que es un producto completamente diferente.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Las portabilidades que no han cobrado traían igualmente los 4,13€ de saldo.
[QUOTE]Originalmente escrito por ea7in
para el que no quiera esperar, que llame a atencion al cliente y pregunte quien distribuye las tarjetas por su zona, te dan el nombre del locutorio y direccion mas cercano... [/QU
Cuidado con eso, que en muchos locutorios no tienen idea de qué es 'JazzCard Móvil' y venden 'Tarjetas JazzCard', que es un producto completamente diferente.


Efectivamente, mi padre tenía los 5€ menos impuestos de saldo y le salió gratis. Está claro que es ridículo protestar, porque siendo gratis las llamadas entre jazzteles, qué coñ**!! Lo digo a título informativo solamente. emoticon Aplauso

Aarón
Volver a Jazztel móvil