Que programa usais para el X60 y sacar los datos?

2.669 5
 #1
Escrito   0  0  
holaaa

Tengo un x60 y no se como sacarle las fotos y cosas que tiene dentro!

Compre el cable Usb y en el cd solo me viene el driver, pero luego no se con que soft sacar las cosas y meter juegecitos!

Espero vuestro consejo.

graciass

salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe como??

Graciasss

salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #3
Escrito   0  0  
Yo se pero por infrarrojos.saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #4
Escrito   0  0  
Y cual es para el infrarojos??

pq tb tengo uno y no se por cual!!

salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el infra rojos y windows xp.
No necesitas ningún programa.
Instalas el driver del infra rojos.
Lo conectas al ordenador.
En el móvil, en el menu herramientas hay una opción que es activar infra rojos.
Pones el sensor del móvil enfrente del sensor del infra rojos, muy cerca, y el ordenador te dirá que se ha detectado un equipo remoto y te aparecerá el sistente para transferir archivos entre el ordenador y el móvil en ambos sentidos. Sino te sale este programa te aparecerá un icono en la barra de inicio donde el reloj que al darle sale lo mismo.
Si tienes windows98 no creo que sea muy distinto.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tb uso el infrarojos ,pero e perdido los drivers y no puedo volverlo a instalar .Porfavor si alguien me los puede mandar se trata del belkin dextrohits@hotmail.com
Volver a Panasonic