Yoigo amplía el 4G en Barcelona, Sevilla y Alicante

5.254 12
 #1
Escrito   0  0  
Yoigo fue la primera operadora en anunciar sus planes de despliegue de 4G en España aunque pronto se le unieron el resto de operadores dejando su despliegue como el más corto aunque tras anunciar su acuerdo con Movistar la benjamina de las operadoras con red propia anunció que llevaría su 4G a todas las poblaciones de al menos 70.000 habitantes.

Ahora con el plan más ambiciosa de todas las operadoras Yoigo comenzó por Madrid y varias poblaciones de su alrededor en julio a las que se unieron a finales de septiembre otras nueve poblaciones de Valencia y Málaga ahora es el turno de otros 20 municipios de las provincias de Barcelona, Sevilla y Alicante.

Desde hoy los residentes en Alicante, Benidorm, Elche, Orihuela, Torrevieja, Badalona, Barcelona, Cornellá de Llobregat, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa, Mataró, Rubí, Sabadell, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat deLl Vallés, Santa Coloma de Gramanet, Terrassa, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas y Sevilla ya pueden conectarse a la red 4G de Yoigo.

Como en el resto de municipios Yoigo usa en estos la banda de los 1.800 MHz, mejor que la de 2.600 MHz pero peor que la de 800 MHz aún no disponible y en la que Yoigo no tiene licencia, con la que se pueden obtener velocidades máximas de 75 Mbps con una media que oscila entre los 20 y 40 Mbps, a la espera de si la operadora usa finalmente todo su espectro disponible, caso en el que la velocidad máxima podría subir hasta los 112 Mbps.

Fuente: Xatakamovil

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un iPhone 5 Libre pero con tarifa de contrato con Yoigo y de 4G nada de nada en pleno centro de Alicante hoy.

lologan ha adjuntado esta imagen:
Yoigo amplía el 4G en Barcelona, Sevilla y Alicante


 iPhone 6 Plus 64GB Gris Espacial 
 #3
Escrito   0  0  
En badajoz en principio para noviembre, pero me da a mi que nanai
 #4
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si con la cobertura de Movistar y debido al trato de roaming nacional entre ambos se pillará 4G en Yoigo?

Gracias!

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lologan
Yo tengo un iPhone 5 Libre pero con tarifa de contrato con Yoigo y de 4G nada de nada en pleno centro de Alicante hoy.
buenas prueba a buscar redes si puedes y le das a la 1 yoigo que te aparezca yo trabajo en alicante y hace mas de 3 semanas que ya funciona y la semana pasada en elche ya funciona tambien por todos los sitios
 #6
Escrito   0  0  
En algunas calles de Benidorm el movil ya me marca LTE.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #7
Escrito   0  0  
En Mataró ya hay cobertura LTE
 #8
Escrito   0  0  
Pues con un Xperia Z bien configurado para que pille 4G cuando esté disponible, en Barcelona en el Barrio de La Pau - La Verneda no me pilla 4G, alguien por esa zona sabe algo? Está al limite con Sant Adrià de Besós, puede ser que no llegue a estas zonas?

Bokeron
 #9
Escrito   0  0  
ya puestos alguien sabe para cuando el 4G de Yoigo en #girona esperando con mi Lumia 920, dicen que finales de noviembre pero no lo veo claro.
 #10
Escrito   0  0  
Parece ser que en la zona de Huelva centro tambien se esta dando ya el servicio 4G
Volver a Yoigo