[AYUDA] Que os parece esta web?? Help (la hice yo)

1.595 8
 #1
Escrito   0  0  
Hice una web a unos amigos para su gim, me gustaría saber que os parece!!

Un saludo
y gracias


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

* NO liberéis móviles con gon213: es un informal
* NO compréis camisetas a vilanxavi: son de mala calidad y no se responsabiliza
... y cuidado porque son de los si les pones un rojo CON RAZÓN te lo devuelven SIN ELLA
 #2
Escrito   0  0  
La entrada te ha quedao mu chula..... pero entro veo que bonito es todo pero no se donde me he metido, esto es una marca? un estilo de vida? o que?

desde luego me costaria pillar que es la web de un gym
no se si faltaria escribir algo mas sobre esas imagenes, no lo se

luego, pulsas sobre algun enlace del menu.... joe, vaya cambio con la foto de fondo, no me gusta esa foto de fondo, no sabria decir el que, pero pasamos de una entrada muy guapa a una pagina fuchi fuchi

no se si es la imagen en si cambada y mostrando esos elasticos a un lado... o si es mas bien los efectos aplicados.... o si son las tablas planas encima

por cierto, el enlace de "Inicio" se sale del dominio a algo xxx.mialojamiento.es y rompe el CSS del menu


Aqui dejo mi critica, que no es para tomarla a mal, si no para contrastar con mas opiniones

---
Th3 IT Cr0wd
 #3
Escrito   0  0  
te agradezco tu comentario, voy a arreglar unas cosillas que me dices

el crossfit es un nuevo deporte que se ha puesto de moda en EEUU emoticon sonrisa

Un saludo y gracias

quote:
Originalmente escrito por jmarti50
La entrada te ha quedao mu chula..... pero entro veo que bonito es todo pero no se donde me he metido, esto es una marca? un estilo de vida? o que?

desde luego me costaria pillar que es la web de un gym
no se si faltaria escribir algo mas sobre esas imagenes, no lo se

luego, pulsas sobre algun enlace del menu.... joe, vaya cambio con la foto de fondo, no me gusta esa foto de fondo, no sabria decir el que, pero pasamos de una entrada muy guapa a una pagina fuchi fuchi

no se si es la imagen en si cambada y mostrando esos elasticos a un lado... o si es mas bien los efectos aplicados.... o si son las tablas planas encima

por cierto, el enlace de "Inicio" se sale del dominio a algo xxx.mialojamiento.es y rompe el CSS del menu


Aqui dejo mi critica, que no es para tomarla a mal, si no para contrastar con mas opiniones


* NO liberéis móviles con gon213: es un informal
* NO compréis camisetas a vilanxavi: son de mala calidad y no se responsabiliza
... y cuidado porque son de los si les pones un rojo CON RAZÓN te lo devuelven SIN ELLA
 #4
Escrito   0  0  
La portada está muy chula, y yo creo que es lo más importante (porque es lo primero que ves). Y el resto lo veo bien.
En Galeria - Fotos si que creo que hay algo raro (creo que tienes puesto que salgan poco a poco, y luego se me borran y salen otra vez), pero también yo soy de poca paciencia emoticon lengua

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
vaaale, entonces la portada se sale si

yo pense q era una web para anunciar un gym, pero si es un deporte (estilo de vida) esta muy bien

pero sigue sin gustarme el fondo de las otras paginas, o las tablas encimas de ese fondo, algo hay q hace q pierda la calidad de la primera pagina

yo creo q es el fondo, qizas otra imagen... otros filtros... pero vamos, q no es q me parezca feo, si no q no me parece estar al mismo nivel q la portada muy chula

---
Th3 IT Cr0wd
 #6
Escrito   0  0  
Ahí va otra opinión más: según entras una pasada, me ha gustado mucho, pero luego entre en una sección para ir viendo en "Whitebox fundamentals" y es un montón de texto ahí todo seguido. Un poco aburrido para ponerse así a leer, yo igual metería alguna fotillo para que quede más agradable y lo separaría un poco, para que se haga más ameno de leer.

Pero en general muy chula, me ha gustado mucho, ya he visto que tengo mucho que aprender...
 #7
Escrito   0  0  
si, tengo que aligerar tanto texto y ponerlo mas ameno emoticon sonrisa

gracias chicos!

* NO liberéis móviles con gon213: es un informal
* NO compréis camisetas a vilanxavi: son de mala calidad y no se responsabiliza
... y cuidado porque son de los si les pones un rojo CON RAZÓN te lo devuelven SIN ELLA
 #8
Escrito   0  0  
Muy chula!!
 #9
Escrito   0  0  
Me parece muy chula, la combinacion del negro y gris con el resto de elementos me gusta.

Una sugerencia, si hay páginas en las que nos obliga a usar el scroll, molaría que el marco superior donde está el menú principal no se pierda al bajar, es decir sea fijo.

Pero sé que lo más seguro es que tendrías que usar un frame y es un coñazo ya que a la hora de manejar variables por url suele ser un coñazo.

Pero creo que a parte de funcional quedaría visualmente mejor.

Por lo demás, lo dicho, muy chula.
Volver a Informática