Problema con internet Simyo

1.512 5
 #1
Escrito   0  0  
hola


desde hoy soy de Simyo y tengo problemas con el internet. tengo buena cobertura y la H. a mi hermano le va perfecto y tambien es Simyo

Yo por ejemplo abro el Facebook y se me esta actualizando un monton de minutos, las webs tardan mil en cargar y eso.


Lo he configurado asi:

Nombre: Simyo
APN: gprs-service.com
Proxy: 217.18.32.181
Puerto: 8080
Nombre de Usuario: No establecido
Contraseña: No establecido
Servidor: No establecido
MMSC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 19
Tipo de APN: default

Nota: dejar vacíos los campos marcados como no establecidos.
Nota 2: Es necesario activar la casilla Itinerancia de datos ya que navega por la red de Orange.
Nota 3: El campo Tipo de APN puede dejarse en blanco.
3G


A ver si alguien me puede ayudar

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #2
Escrito   0  0  
Parece que está bien configurado, de todas formas te deberían llegar unos SMS de configuración.
Yo recuerdo que cuando me hice de Simyo también era un poco lento al principio, pero luego ya iba bien. Espera unas horas a ver si se soluciona. De todas formas yo esta mañana también lo estoy notando un poco lento.

La itinerancia de datos la tienes que activar.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
borra el apn del movil y luego vuelve a editarlo tal como esta en la pagina de simyo, sin ponerle nada en puerto ni proxi
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capullet
borra el apn del movil y luego vuelve a editarlo tal como esta en la pagina de simyo, sin ponerle nada en puerto ni proxi
+1

Según el blog no hay que poner tantos datos como tienes tú:

http://blog.simyo.es/simyo-configur...roid-con-simyo/

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Para ayudarte mejor, deberías poner la marca y modelo del móvil, ya que en algunas marcas hay leves variaciones.

Yo te recomiendo hacer lo siguiente:
- Borra esa conexión y crea una nueva con los siguientes datos:
Nombre: Simyo
APN: gprs-service.com
Tipo de APN: default
- El resto lo dejas como está y la guardas. Luego la seleccionas para utilizarla. Con esto ya deberías poder usar internet correctamente (si tienes cobertura).

Para los MMS (si quieres):
- Crea una conexión nueva (además de la anterior) con los siguientes datos:
Nombre: Simyo MMS
APN: gprs-service.com
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: No establecido
Contraseña: No establecido
Servidor: No establecido
MMSC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Proxy MMS: 217.18.32.181
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 19
Tipo de APN: mms
 #6
Escrito   0  0  
Hola

He hecho lo q me habeis dicho y he borrado la configuracion y la he puesto como recomendais, q es la del blog de simyo y parece q va bien

muchas gracias

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
Volver a Simyo