Problema con el mensaje de firma de permanencia

16.986 167
 #1
Escrito   0  0  
El lunes cancelé la portabilidad y aun no me ha llegado el mensaje para que firme... He llamado 4 veces a portabilidades y dicen que como tenía permanencia tarda algunos días en anularse la anterior y formular la nueva, que a veces pasa que tarde más, pero me cabrea muchísimo...

¿Algo que pueda hacer o es normal?

Saludos y gracias.

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
 #2
Escrito   0  0  
Eso no es normal, la permanencia se resetea con el SMS de permanencia. No tiene lógica ninguna lo que te están haciendo

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me pasa lo mismo, pero yo cancelé ayer bien temprano, pero me comentaron lo mismo, que como tenia permanencia tardaría mas.... No lo entiendo...... A quien amagaste tu??? yo a amena. No se si tendrá algo que ver.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación que vosotros compañeros, yo cancelé el jueves por la mañana y aún ando esperando el dichoso mensaje.

Ayer viernes llamé para preguntar y un operador muy amable me dijo que me hacía la gestión "in-situ" pero tras una hora al teléfono tuvimos que dejarlo ya que, según me comentaba, el paso de renovación de la portabilidad se había quedado colgado y no se podía cancelar, que seguiría esperando por si avanzaba pero se ve que no hubo suerte.

En fin ya supongo que la semana que viene se solucionará la cosa.

See you in another life, brother.
 #5
Escrito   0  0  
a mi me tardaron 3 semanas y llamaba dia si, dia no.
 #6
Escrito   0  0  
¿ 3 semanas ?

Que barbaridad, yo llevo esperando desde el viernes, contaba con que me llegase mañana, pero visto lo visto...

También tenía permanencia.
 #7
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo con el dichoso mensaje el miercoles cancele la portabilidad a yoigo y aun no e recibido nada, creeis que es normal??
 #8
Escrito   0  0  
Veo que nos pasa a muchos... Tiene huevos la cosa, sí. Mañana llamo de nuevo, que poca vergüenza joder... La portabilidad fue a Amena.

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
 #9
Escrito   0  0  
A mi me tuvieron asi 1 semana y luego ya me llego el mensaje, firme y tal.... y sabeis lo mas gracioso que paso luego?
Que ha llegado el mes de facturacion y me han cobrado la penalizacion de 200 € mas iva que me quedaba de la anterior permanencia.
Al ponerme la nueva,la han liado pero bien. Ya tengo una incidencia puesta y voy a devolver el recibo porque no voy a pagar 268 € que luego pa devolvertelo ellos tardan mil años y excusas!!

Asi que tened cuidado no vaya a ser que luego os pase como a mi!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo cancele la portabilidad a amena el miercoles y me ha llegado el mensaje hace una hora, 4 dias ha tardado, no queda otra que paciencia.
Volver a Vodafone