Hola compañeros, a ver sí me podéis echar una mano...
Mi hermoso hijo de 2 añitos me ha tirado el iPhone 5 al suelo y me rompió el cristal!!!
La cosa es que sí llamo a Apple me lo cubrirá? O simplemente me echo a llorar?
Que otras opciones tengo? Es que eso de desmontar el iPhone y cambiarlo yo como que no, no entiendo ni papa!!
Saludos
[AYUDA] iPhone 5 y la garantía
7.484 18Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>iOS' a 'Marcas>Apple' por GSMspain 05-11-2013 13:38.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
quote:si no tienes el applecare no creo
Originalmente escrito por jmatungo
Hola compañeros, a ver sí me podéis echar una mano...
Mi hermoso hijo de 2 añitos me ha tirado el iPhone 5 al suelo y me rompió el cristal!!!
La cosa es que sí llamo a Apple me lo cubrirá? O simplemente me echo a llorar?
Que otras opciones tengo? Es que eso de desmontar el iPhone y cambiarlo yo como que no, no entiendo ni papa!!
Saludos
Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito 0 0
Rotura de cristal no entra ni n garantía de un año ni aún teniendo el AppleCare contratado, te tocarà pasar por caja.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Cambiar la pantalla de supondrá algo más de 200€ en la Applestore, y sí tienes intención de cambiarla, hazlo en Apple, pues el móvil aún tiene garantía, si la cambias tu u otro medio que no sea Apple perderás la garantía!!! Es una pasta pero si hay que hacerlo, hazlo bien!!
Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Cambiar la pantalla de supondrá algo más de 200€ en la Applestore, y sí tienes intención de cambiarla, hazlo en Apple, pues el móvil aún tiene garantía, si la cambias tu u otro medio que no sea Apple perderás la garantía!!! Es una pasta pero si hay que hacerlo, hazlo bien!!
+1
Escrito 0 0
Estando el movil en garantia, te daran uno nuevo pagando la pantalla, te recomiendo que no lo hagas en otro sitio porque como te comentan oierdes la garantía y además te puede dar fallos. Las pantallas que te ponen por ahi suelen dar fallos el sensor de proximidad.
Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
y sigo sumando
Escrito 0 0
Llevalo a una Apple Store, te darán uno refurbished pagando el precio que cuesta aunque tengas Apple Care....porque no cubre la pantalla, pero problemas de soft y hard sí, o eso creo yo
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito 0 0
Tienda de telefonía China de barrio y te arreglan lo q sea? Q es la delantera o la trasera? Si fuera la trasera es facilísimo. La delantera tiene bt mas complicación?
Pd: para no abrir un post nuevo, tengo un problema de batería q se apaga cn 13% por ejemplo. Y el movil hace 15 días que hizo un añomy no tengo Apple care. Entiendo que debo hablar cn mi compañía o pagar x el arreglo?
Saludos
Pd: para no abrir un post nuevo, tengo un problema de batería q se apaga cn 13% por ejemplo. Y el movil hace 15 días que hizo un añomy no tengo Apple care. Entiendo que debo hablar cn mi compañía o pagar x el arreglo?
Saludos
@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
Volver a Apple