[AYUDA] Cambiar Tarifa YU. Respetan Minutos Acumulados????

1.926 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos:

Tengo bastantes minutos acumulados y megas, ya que tengo la tarifa vodafone yu 16. Quiero pasarme a las de 8 euros. SAbe alguien si respetan los minutos acumulados, o el contador se queda en cero?

Como siempre , muchas gracias

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #2
Escrito   0  0  
si cambias de tarifa no te los respetan.



por cierto, si que los respetan si mantienes la tarifa pero ¿por cuantos meses?
imaginate que en 4 mses no hablas ni un cochino minuto de la yu 16, tendrias 400 minutos acumulados para ese mes?

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
si cambias de tarifa no te los respetan.



por cierto, si que los respetan si mantienes la tarifa pero ¿por cuantos meses?
imaginate que en 4 mses no hablas ni un cochino minuto de la yu 16, tendrias 400 minutos acumulados para ese mes?


yo llevo 4 meses con la smart8 y malamente he hablado 15 cochinos minutos... y con los megas igual, tengo 798...
 #4
Escrito   0  0  
Hola, al final cambiaste de tarifa? Te lo respetaron? Yo quiero cambiar de la 12 a la 8 y me fastidiaría perderlos.
 #5
Escrito   0  0  
Subo el tema ya que me interesa cambiar de tarifa y saber sí os han mantenido los beneficios.
 #6
Escrito   0  0  
nadie?
 #7
Escrito   0  0  
Hola
Yo quise cambiar a la de 12 para conseguir 2G con la promocion de Navidad y luego volver a la de 8. Cambie la tarifa antes de la renovacion mensual y desaparecieron los minutos y los megas que tenia. Como no me compensaba perderlos, volví a cambiar y todo apareció de nuevo correctamente. Realmente no llegué a comprobarlo pero las impresión fué que se perdían.
Saludos
Volver a Vodafone