Hola amigos:
Tengo bastantes minutos acumulados y megas, ya que tengo la tarifa vodafone yu 16. Quiero pasarme a las de 8 euros. SAbe alguien si respetan los minutos acumulados, o el contador se queda en cero?
Como siempre , muchas gracias
[AYUDA] Cambiar Tarifa YU. Respetan Minutos Acumulados????
1.921 6
Escrito 0 0
si cambias de tarifa no te los respetan.
por cierto, si que los respetan si mantienes la tarifa pero ¿por cuantos meses?
imaginate que en 4 mses no hablas ni un cochino minuto de la yu 16, tendrias 400 minutos acumulados para ese mes?
por cierto, si que los respetan si mantienes la tarifa pero ¿por cuantos meses?
imaginate que en 4 mses no hablas ni un cochino minuto de la yu 16, tendrias 400 minutos acumulados para ese mes?
Escrito 0 0
yo llevo 4 meses con la smart8 y malamente he hablado 15 cochinos minutos... y con los megas igual, tengo 798...
quote:
Originalmente escrito por abladen
si cambias de tarifa no te los respetan.
por cierto, si que los respetan si mantienes la tarifa pero ¿por cuantos meses?
imaginate que en 4 mses no hablas ni un cochino minuto de la yu 16, tendrias 400 minutos acumulados para ese mes?
yo llevo 4 meses con la smart8 y malamente he hablado 15 cochinos minutos... y con los megas igual, tengo 798...
Escrito 0 0
Hola, al final cambiaste de tarifa? Te lo respetaron? Yo quiero cambiar de la 12 a la 8 y me fastidiaría perderlos.
Escrito 0 0
Subo el tema ya que me interesa cambiar de tarifa y saber sí os han mantenido los beneficios.
Escrito 0 0
Hola
Yo quise cambiar a la de 12 para conseguir 2G con la promocion de Navidad y luego volver a la de 8. Cambie la tarifa antes de la renovacion mensual y desaparecieron los minutos y los megas que tenia. Como no me compensaba perderlos, volví a cambiar y todo apareció de nuevo correctamente. Realmente no llegué a comprobarlo pero las impresión fué que se perdían.
Saludos
Yo quise cambiar a la de 12 para conseguir 2G con la promocion de Navidad y luego volver a la de 8. Cambie la tarifa antes de la renovacion mensual y desaparecieron los minutos y los megas que tenia. Como no me compensaba perderlos, volví a cambiar y todo apareció de nuevo correctamente. Realmente no llegué a comprobarlo pero las impresión fué que se perdían.
Saludos
Volver a Vodafone